Esto es vida

25 1 0
                                    

{capitulo 2}

✧•─────────•✧•─────────•✧ 

—buenos días, pequeña

Anna se levanto y acaricio a la gatita que un día su madre le había traído, a veces esta gatita intentaba irse pero era muy alto para que la pequeña gatita se fuera, así que solo rondaba por el lugar en busca de algo de diversión, Anna comenzó a bagar por la torre en busca de su madre pero no estaba.

—creo que mamá ya se fue, así que nos espera un día más, otro igual a los demás— se sentó en una de las sillas y comenzó a buscar algo que la entretuviera en eso vio su guitarra, la tomo y miro a la gata —que dices pequeña, ¿una canción?

La gatita se acerco y empezó a jugar con su cabello, esto hizo reír a Anna quien comenzó a tocar la guitarra mientras comenzaba a recorrer la torre, todos los días eran igual al anterior, ya tenia una rutina definida, no había nada nuevo que hacer ahí, no para ella.

—siete AM, un día más inicio— vio las escobas y sonrió —a los quehaceres y a barrer muy bien. Pulo y encero, lavo y saco brillo, termine ¿que hora es?, siete con dieciséis, un libro leeré, o tal vez dos o tres o en mi galería algo pintare— suspiro —guitarra toco, tejo, horneo y ya no se, ¡yo cuando empezare a vivir!

Dejo la guitarra a un lado y cargo a la gatita, abrió un armario y vio lo que había dentro de este, saco todo y lo dejo en la mesa, todo estaba lleno de color por las pinturas.

—rompecabezas, darnos y hacer galletas— movió aquellas cosas —papel mache, ballet y algo de ajedrez— quito esas también —alfarería, ventriloquia y velas— se sentó en la mesa —estirar, dibujar o trepar o coser— bajo —los libros releeré si el rato hay que pasar, y pintare algo más ¡encontrare un lugar!, y mi cabello cepillar y ¡a cepillar!, pero al final ¡siempre vuelvo aquí!— se miro al espejo —yo me preguntó, ¡preguntó!, ¡¡preguntó!! ¡que cuando empezare a vivir!

El viento movió su cabello por lo que vio el balcón.

—las luces que... deseo contemplar... cada año en mi cumpleaños están— se acerco a el triste —¿de donde son?... ahí quiero ir... quizá hoy mi madre me permita... ya salir

La gata se restregó en sus pies descalzos y ella la vio, ella también quería salir, ambas tenían aquel sueño en ese momento.

—me pregunto, que harán las demás chicas como yo— cerro la puerta del balcón y comenzó a cocinar algo

✧•─────────•✧•─────────•✧ 

—princesa tiene que apurarse, llegara tarde a la hora del té con Ayshe 

La castaña puso su dedo en los labios de su sirvienta —en un momento, Meri, es que mira ¿quien crees que gane?

Meri se asomo por la ventana viendo como los dos príncipes practicaban con las espadas junto a los entrenadores.

—seguro que alguien gana 

—¡ustedes dos!— Gilda entro y se llevo a la princesa a rastras mientras eran seguidas por Meri —ya casi llega a la princesa Ayshe, sera mejor que se apure, tienen mucho de que hablar para que se mejore la amistad entre el reino de Amaris y Solaría

—¿Amaris?, escuche que en ese reino hace años había vampiros, pálidos y malig...

—princesa le pido que sea respetuosa, esta no es una tarde del té como las que tiene con el príncipe, tenemos que causar la mejor impresión hacia la princesa de Amaris— se detuvo y se cruzo de brazos —¿quien le dijo sobre esa leyenda tan rara?

Meri le sonrió a Gilda —el amor de mi vida, digo, el príncipe de Ranflar, yo los escuche 

—¿amor de tu vida? pensé que nosotros guardábamos nuestro amor, eso siempre dijo mi hermano— Kelley abrió la puerta del invernadero viendo a una de las sirvientas preparando todo —¿quien es?

—es nueva, es joven así que esta aprendiendo, Ximena Proud, ese es su nombre— Gilda hizo que la princesa entrara y después miro a Meri —rápido tenemos que acomodar el desván de la princesa

—eres muy mandona a veces, Gilda ya hasta pareces mi mamá 

—soy tu superior, vamos 

—esta bien

✧•─────────•✧•─────────•✧ 

—¡mi turno!— Susan se acerco y le quito la espada a su hermano —si voy a viajar por el mundo quiero saber defenderme 

El entrenador de su hermano se acerco a ella y la tomo por los hombros —esta bien, bueno princesa, recuerde, esto consta de atacar y defenderse, ¿entendido?

—entendido, señor Glory 

—nunca pensé que iba a terminar entrenando a los dos— se cruzo de brazos mientras volvía a su lugar junto al otro entrenador —¿a usted como le va el trabajo?

El otro hombre de lentes miro a Yuugo —soy obligado, no me gusta tener que entrenar a ese mocoso

—¡Andrew te escuche!— el castaño se cruzo de brazos —quieres dejar de quejarte y prestar atención

—bien, empiecen, ahora 

Susan se posiciono para empezar al igual que Kelvin, empezaron con la pelea.

✧•─────────•✧•─────────•✧ 

Nat volvió a la torre al atardecer con el llevaba una bolsa, tomo dos flechas y comenzó a trepar hasta llegar al balcón, entro al lugar encontró a Anna pintando a una gatita que estaba comiendo una galleta.

—buenas noches Anna

La rubia dejo el pincel a un lado y lo miro este le sonreía, tomo un banco y lo puso junto a ella para sentarse.

—hace tres días dijiste que nunca habías salido, así que creo que podríamos ayudarnos mutuamente 

—¿ayudarnos?

—si, veras yo necesito compañía que no me lleve a un lugar horrible y tu quieres conocer cosas del exterior, así que podemos ser amigos y cada que venga te traeré algo del exterior, ¿te parece?

—me parece, ¿entonces? amigos— le sonrió con emoción —nunca había tenido un amigo ademas de la pequeña

—ahora lo tienes— saco algo de su bolsa y se lo entrego —te traje esto

—¿pan?

Nat negó y le dio una barra de chocolate —es chocolate, el mejor de Amaris, es un reino lejos lejos, sabe muy diferentes a los demás 

—interesante— probo la barra del chocolate y le agrado, la única vez que había probado chocolate su madre lo había preparado pero este era mucho más dulce —esta muy rico

—me alegra, este es mi favorito 

—¿puedes contarme algo sobre el mundo exterior?

—claro, veamos, que tal sobre el océano, seguro te gusta

✧•─────────•✧•─────────•✧

-1024 palabras

My Sunshine {The promised neverland au} NatannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora