capítulo 14: Madrid vs barsa + nuevo capitan

20 1 0
                                    

Narra: dibu

Estaba en mi casa recostado en la cama.

Simplemente pensaba en lo que me queda por jugar en esta temporada, tenía que jugar la final de la champions, ya que la liga al fin termino, logramos ganarla por 6 puntos, solo me quedaba pensando en algo más importante para mí.

Emiliano: Santi....ava....los extraño....

Estaba muy deprimido, la verdad que en este momento los extraño, Mandi espero que los esté cuidando bien, más le vale.

Emiliano: porque acepte que se haga cargo de los dos? (Recriminandome)

Recibí un mensaje...

Mire de quién era, se trataba de Nacho que decía que Carvajal se había lesionado y estaba en el hospital.

Emiliano: ay carajo no puede ser...

Salí volando de mi casa al hospital que me dijo, nuestro capitán lesionado, me re preocupaba, ya que nuestra final iba a ser en una semana.

En menos de 15 minutos llegué al hospital, pregunté por Dani Carvajal, me dijeron que estaba en el piso 7 en la habitación número 64, ya que en cada piso hay 10 habitaciones y eran 8 pisos.

Llegando a la habitación me encontré a todo el equipo, estaba muy preocupado por Carvajal, yo también.

Emiliano: hola Dani, cómo estás?

Carvajal: tu que crees? Estoy triste porque me perderé la final.

Emiliano: QUEEE!??

Bellingham: lo que oíste, su lesión es grave.

Kroos: y estará 3 meses sin poder jugar.

Modric: y sin entrenar.

Emiliano: puta madre, perdón Dani encerio que....

Carvajal: tranquilo, estoy triste por no poder jugar, pero contento de que almenos tengo quien me reemplaze en la final.

Emiliano: quien?

Vazquez: oye que falta de respeto que me digas eso.

Emiliano: ay perdón Lucas, es verdad.

Kroos: pero quién será el capitán ahora?

Vinicius: cierto, ahora no te tenemos.

Vazquez: yo ni de coña.

Vinicius, bellingham y rodrygo: lo siento pero no estamos listos.

Kroos: yo estoy dispuesto si tú quieres....

Modric: o yo....

Nacho: también si quieres te reemplazo.

Carvajal: tranquilos muchachos, ya te lo mi decisión de quien me reemplazara.

Todos: y quién es?

El señalo hacia alguien, por alguna razón era hacia mi, así que me aparte.

Emiliano: ay perdón, estoy tapando, me corro....(quitándome de en medio)

Pero el seguía apuntando me.

Mira hacia atrás, no había nadie...

Emiliano: Dani acaso al lesionarte en el entrenamiento te golpeaste la cabeza y quedaste con la vista borrosa o que pasa que me apuntas tanto?

Todos me miraban sorprendidos.

No entendía el porque.

Emiliano: che que les pasa? (Dudando)

mi portero estrella 💫 el dibu x athenea del castillo🌠 ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora