Narra: narrador
Athenea celebro toda la noche con su equipo la champions que ganó, al día siguiente celebro con dibu todo el día, era el mejor momento de su vida ese.
Y eso que luego le tocaría jugar el mundial con su selección, y también estaba emocionada.
Dibu en este momento se enfocaba en entrenar todo lo posible, en los últimos 3 días entreno con todo junto al equipo y luego se llevaba una máquina que lanza balones con fuerza para mejorar aún más sus reflejos.
Hasta en su casa entrenaba mucho más su físico cada vez más.
Estaba dispuesto a darlo todo en la final, para el no era la más importante, ya que la más importante fue la final del mundial, pero después de lo que pasó con Francia prefiere no confiarse está vez.
Además a nivel de clubes es la final más importante que uno puede jugar.
En este momento estaba en su casa desayunando, dentro de 3 días viajaría a turkia para la final.
Bueno en realidad en 2, ya que estaría una noche allí, y al día siguiente estarían jugando la final.
Mientras desayunaba estaba mirando su Instagram, tenía muchos mensajes en su última publicación con el Madrid, era mientras entrenaba.
Habían muchos que lo animaban a que gane la final, diciéndole que se coma a haaland, el se rei con eso.
Pero por alguna razón un número que no conocía lo estaba llamando.
El atendió sin más.
Emiliano: si hola?
Mandinha: emi eres tu?
Emiliano: Mandi? Que querés? Y además porque me llamas desde un número desconocido?
Mandinha: pues me bloqueaste de todo no?
Emiliano: a si.....
Emiliano: pero porque me llamas? Creí que no querrías saber más de mi? Bueno yo tampoco, pero vos me dijiste eso.
Mandinha: verás emi, te acuerdas que dije que no podía mantener a Santi y ava?
Emiliano: pues si, y que paso con eso?
Mandinha: pues resulta que al final logré solucionar el problema, y bueno, ellos dicen que te extrañan mucho, y me preguntaba si quizás te gustaría verlos otra vez?
El no podía creer lo que le estaba diciendo, tanto tiempo que pasó sin verlos y ahora le decía que podía verlos.
Emiliano: decís que....ellos....quieren verme?
Mandinha: si, que dices? Quieres verlos?
Emiliano: sisi me encantaría! Pero...dónde sería?
Mandinha: pues ahora estamos por aquí por España, aún no estoy segura si viviremos aquí pero por ahora vivimos aquí.
Emiliano: o okey, nos vemos más tarde en la plaza mayor de Madrid?
Mandinha: está bien, allí nos vemos.
Emiliano: dale, chau (feliz)
Cortó la llamada.
Emiliano: al fin los voy a ver devuelta (muy contento)
Siendo las 4 de la tarde en España dibu se preparó para ir para la plaza mayor de Madrid, dónde se iba a encontrar con los tres.
Yendo para allá emi le llevo algo para sus dos hijos, como un regalo, ya que no sabía si los volvería a ver después de hoy.
ESTÁS LEYENDO
mi portero estrella 💫 el dibu x athenea del castillo🌠 ❤️🩹
Romancebuenas, soy de argentina, mi nombre es emiliano, quiero decir que soy del Madrid y muy fan del dibu, entonces está historia quería hacer un shop muy tonto y que nadie se imaginaria, entre una jugadora del Madrid femenino que me parece muy linda, esa...