capitulo 11: unas semi finales duras

24 1 0
                                    

Narra: athenea

Recientemente jugué un partido con el villareal por la liga, aún que ya la tenía ganada el barsa, ya que estaba a 7 puntos nuestro y quedaban 3 partidos de la liga y después estaba la final de champions que teníamos contra ellas justamente.

Me estaban haciendo una entrevista por haber marcado dos goles después del partido.

X: athenea que se siente estar segunda en la liga y ser una de las figuras?

Athenea: pues se siente increíble, pero sería mejor obvio estar primeras, pero bueno, ahora nos centramos más en la final de champions con el barsa.

X: que bueno entonces, quisiera saber una cosa porque hay muchos fans que tienen la duda.

Me podía imaginar que iba a ser.

X: es verdad que eres la nueva novia de emiliano Martínez?

Athenea: pues...que quieres que te diga...

Athenea: no puedo mentir cuando ya todos lo vieron, así que si, esa soy yo (sonriéndole)

X: vaya que sorpresa! Y que tal, es decir, que se siente ser la novia de el mejor arquero del Madrid en este momento?

Athenea: pues con toda sinceridad es hermoso.

X: jmjm me imagino.

X: a todo esto, el te quiere aún que seas algo maniática como nos has dicho una vez?

Puse una cara tonta, y dije...

Athenea: agh si tío...siempre me lo dice, que soy muy maniática, como dije alguna vez, espero no ser así toda mi vida.

X: y que te dice cuando te quejas por algo? Digo porque al ser mayor que tu debe tratarte como una niña pequeña no? Jeje

Athenea: jeje, bueno aveces si, de echo el me dice "no te preocupes yo era igual a tu edad, pero tranquila que pronto vas a cambiar, ahora solo estás en la típica etapa tonta de los 22" es que es muy tierno.

X: jaja, okey athenea no te molesto mas, felicidades de nuevo por el partido, y nada, suerte en los próximos partidos hasta la final de champions.

Athenea: muchas gracias.

Me fui a los vestidores, ya tenía ganas de ir a descansar a casa, estaba muy cansada.

Misa: oye athenea, que buen partido e.

Athenea: je, gracias misa, estoy agotada.

Misa: se te nota.

Athenea: oye dónde están mis cosas?

Misa: de que hablas?

Athenea: no están mis cosas aquí.

Misa: uy qué pena (riéndose)

Athenea: oye tía que has hecho?

Misa: yo nada.

Athenea: encerio no es momento para bro....

No pude terminar de hablar ya que alguien me abrazo por detras, envolviendo con sus brazos.

Emiliano: que linda estuviste hoy en el campo corazón.

Athenea: ay....dibu? Jaja, ya para me asfixia jaja (riéndome)

Emiliano: perdón, no aguantaba más tener que esperar para darte un abrazo.

Todos ahí decían: uuuuu, ayyy que tiernos, oye athenea comparte a tu novio porfa!

Ambos nos sonrojamos.

mi portero estrella 💫 el dibu x athenea del castillo🌠 ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora