capitulo 4: Madrid vs Valencia + sentimientos

25 1 0
                                    

Narra: narrador

Era el día del partido del dibu, estaba nervioso, pero confiado sabiendo que en este momento podía estar tranquilo de que tenía buenos defensas que lo Iban a apoyar.

Eran las 4:45 de la tarde, faltaban 15 minutos para el partido, el estaba ya vestido para el partido con los demás.

Ancelotti: bueno muchachos, voy a decir los titulares para el partido.

Empezó a dar la lista, en la que era más que obvia que estaría dibu dentro.

Emiliano: ya regreso chicos.

Ancelotti: que ocurre dibu?

Emiliano: es que te lo que ir a buscar algo.

Ancelotti: okey pero apúrate.

Salió volando de ahí, tenía que ir a buscar sus guantes, porque se preguntan? Porque el tipo lo dejo ahí y para que la de la recepción se los guarde, bueno en realidad tenía muchos ahí de sobra en el vestuario, pero el queria usar los que uso en la final del mundo, le parecía que le daba suerte.

Emiliano: señorita, podría darme mis guantes?

Recepcionista: si señor.

Emiliano: deje de decirme así, digame de otra forma.

Recepcionista: okey dibu.

Emiliano: así mejor.

Se los entrego.

En eso alguien llegó.

Athenea: emi! Hola!

Emiliano: o veo que viniste 😁

Recepcionista: athenea sabes que hoy no tiene partido no?

Athenea: sisi señora, es que quería venir a ver el partido.

Recepcionista: okey perfecto entonces.

Emiliano: bueno, deséame suerte hoy.

Athenea: pff, es el Valencia, va a ser easy.

Emiliano: si vos decís.

Athenea: pero suerte, nos vemos después del partido.

Y se fue hacia el las tribunas.

Recepcionista: acaso ella es tu novia?

Dibu se quedó incrudolo con lo que pregunto.

Emiliano: perdón? Claro que no, ella...solo la conocí hace dos días.

Recepcionista: a okey, es que es raro porque ella nunca venía a ver los partidos del Madrid aquí, siempre lo hacía desde su casa, y pensé que al jugar tu vendría por eso.

Emiliano:........

Emiliano: no lo sabia.

Llegó kroos de repente.

Kroos: dibu! Apúrate que va a empezar el partido.

Emiliano: dale vamos.

Narra: dibu

Estando en la cancha y posicionados empeze a buscar con la mirada a ver si encontraba a athenea, me costó pero me di cuenta que estaba a mi derecha.

Le hice un gesto de saludo, toda la tribuna donde estaba empezó a gritar de felicidad, se pensaron que los saludé a todos, ella se rio.

El partido comenzó, el Valencia trato de atacar, pero no eran rivales para la defensa que tenía protegiendo mi arco.

Así estuvo todos los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo empezamos al ataque con todo, en eso Valverde le hizo un pase largo a rodrygo, rodrygo corrió por la banda derecha, llegando al límite tiro un centro, bellingham estaba para recibirlo, yyyyyyyyy....

mi portero estrella 💫 el dibu x athenea del castillo🌠 ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora