[10]

74 7 26
                                    

Banda ya me ví la serie de hazbin hotel y no mamen , me lleno de un chingo de ideas ! (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

* La escuela me mata lentamente!! (×∆×)

10 -. Juicio a Imperio Japonés..

Sus pasos resonaban por los pasillos, México iba caminando y arreglando lo más que podía la manga de su camisa, más que por verse bien eran los nervios. Ir por primera vez a una reunión donde estaban todos los líderes de reinos era sin duda algo que lo ponía muy nervioso y más aún si no conocía más que algunos countrys..

Cuándo México llega al salón trata de pasar desapercibido y buscar su lugar, había muchos countrys que conversaban entre ellos, nadie parecía prestarle especial atención a su presencia..

— ¡México! ¡Qué bueno que llegaste! — UK aparece por detrás del mexicano abrazándolo
— ¡Quiero presentarte a mi hijos! ¡Los vas a adorar! —

— A-a..claro! — México se deja guiar por UK hasta donde estaban dos countrys bastante altos; Uno era un country bicolor con una hoja roja de maple en su frente, mientras que el otro era un tricolor con franjas rojas y blancas, con una parte de su frente azul y con muchas estrellas...a ese México lo reconoció inmediatamente como USA...

— Hijos, les quiero presentar a México — UK lo dice con una gran sonrisa mientras abrazaba al tricolor pero debido a la altura de UK tenía abrazado al tricolor por la cintura

Ambos countrys se voltean al escuchar a su padre y se encuentran con el tricolor. USA se quita sus lentes y se frota los ojos con su mano mientras maldice en voz baja, y Canadá apenas se da cuenta que su padre se había ido y había vuelto con México..¡¡Solo lo descuidaron por cinco minutos!!

— Hola, es..es un gusto conocerlos — México extiende su mano con una sonrisa nerviosa, Canadá y USA se para de sus asientos dejando ver su imponente porte y altura, tanto que México levanta la vista para poder verlos a la cara..
« Madres...ya vali madres...»

— México ¿Haz pensado en tener hijos? — UK parecía bastante feliz, si sus hijos no se le habían ido encima a México apenas presentarse entonces significaba que si había chance!

— ¿Qué...yo qué..? — México temblaba de los puros nervios, ese USA parecía que lo quería desintegrar ahí mismo mientras que Canadá mantenía una sonrisa tranquila, pero para México no pasaba desapercibido que apretaba con mucha fuerza su mano, tanto que podía ver las venas resaltadas y un pequeño tic el su ojo izquierdo..

« Dios en ti confío... » pensó México mientras temblaba pues ambos countrys parecían que iban a pulverizarlo en cualquier momento...

— Todos tomen asiento porfavor... — ONU finalmente llega junto a FBI y CIA, sentándose al frente de todos, México se despide de UK y se va a su asiento que estaba al lado de FBI en un trono más chico a comparación al de los demás, pero igual de adornado y elegante.

— Estamos aquí reunidos para discutir el... ataque durante la gala en Rusia y-.. —

— ONU, le pido que deje toda ese discurso de lado — Rusia se levanta, parecía recuperado totalmente, sus gestos denotaban que no había descansado y estaba molesto e inquieto
— Dígame algo, si uno de los lacallos de Unión Europea ha vuelto, eso significa que Unión Europea volvió también....¿O me equivoco? —

— No....no te equivocas Rusia, pero- —

— ¡Pero nada! — Rusia golpea con su puño su mesa — ¡Ellos atacaron a mi gente! Si ellos han vuelto entonces significa que nos declaran la guerra, debemos contra atacar ahora!... —

— Siempre te vas por el camino de la guerra, Rusia, eres demasiado impulsivo si no es que idiota — China alza la voz sin levantarse de su asiento — No sabes a lo que te enfrentas, nos atacaron de sorpresa y lastimaron a muchos de nosotros demaciado fácil, sería un suicidio atacar solo por que si e incluso si así lo quisiéramos, no sabemos dónde están.. —

Hijo Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora