[12]

45 5 79
                                    


Qué comiencen los putasos!!!!
( no sé los modismos de todos los países latinos, intenté investigar en lo posible pero no me los aprendo 😭, si uno se uso mal perdón 🙏)

12-. La cacería de los jóvenes hijos.

— Arge....Arge...Argentina..... Argentina!!! —

— ¡¿Qué?! Llevas todo el rato gritando animal! ¡Qué tené voz! — grita argentina molesto mientras mira a Perú quien hacía un puchero

— Tengo hambre pe...no desayuné manito — Perú se quita su gorrito y le hace ojitos a su hermano, dejo ver su cabello medio castaño y corto.

— La puta que te parió.... — Susurra Argentina mientras se tapa la cara..

— Weón, no seas así con la wawa — Chile le da una palmada a Argentina en la espalda y se pone al lado de Perú, lo toma de los cachetes y pone ojitos iguales que Perú — Míralo...ta chiquito...y yo tampoco desayuné... —

— ¿Porque a mi? - Suspira frustrado - ¿Qué pecado cometí?! — Argentina clama y levanta sus manos al cielo como quien sufre ..

— ¡Ser feo! — grita Chile

— ¡Ser joto! — grita Perú

— ¡Ya cállense! — Grita Venezuela desde atrás junto a Colombia y Ecuador. Estos últimos iban encima de un gran oso que era de Venezuela quien iba medio dormido — No dejan dormir...¿Porque nos mandaron a nosotros? —

— ONU lo dijo....y porque alguien se pasó de copas ese día — Gruño molesto Ecuador mirando directamente a Colombia.

— ¡Ya te dije que lo sentía! — grita dolido Colombia

— ¡Marica por tu culpa nos mandó ONU! ¡Solo a ti se te ocurre ir medio borracho a  mandarle una carta a ONU diciéndole que nos ofrecimos! — Venezuela molesto le da un zape a Colombia — Podríamos estar en casa desayunando arepas en lugar de estar buscando a un grupo de cabrones que nos quieren matar! —

— ¿Tu desayunas? — Pregunta Colombia con tono sarcástico y con una sonrisa. Venezuela tiene un tic en el ojo mientras los demás ríen. Venezuela toma a Colombia del cuello y lo ahorca mientras lo zarandea, Ecuador intenta pararlos, Chile se moría de la risa y Perú trataba de ayudar a Ecuador. Argentina se queda parado al frente mirando la escena.

— Moriremos todos.... — Argentina suspira cansado.

-------------------------

El grupo de hermanos iban siguiendo el rastro que habían dejado Urss y Nazi, era más o menos sencillo considerando que dejaban un desmadre a dónde sea que iban, Perú iba en su gran paloma y Venezuela trajo a su gran oso Frontino, bastante bonito y fuerte. Habían avanzado desde las tierras rusas siguiendo los rastros de caos absoluto y era relativamente "sencillo" lo que debían hacer.

Debían ir, ubicar a Unión, Urss o Nazi, al menos a uno de ellos,  y regresar. Lo único malo es que debido a la urgencia y a que los demás no sabían lo que había echo Colombia tuvieron que salir muy rápido y muy temprano, tanto que ni tiempo de desayunar les dió.

Argentina iba al frente, el llevaba el mapa, iba seguido de Chile y Perú quienes iban encima de la gran ave de Perú, y Colombia, Venezuela y Ecuador iban en el oso de Venezuela.

Avanzan por varias horas antes de detenerse un momento para comer algo. Argentina miraba a la distancia el rastro de un gran prado pero que en algunas partes estaba quemado, no había aldeas cerca así que no podría tratarse de algún humano.

— Argentina deja de preocuparte y come algo... — Insiste Perú mientras comía una arepa que Colombia le había dado.

— Es que...tengo un mal presentimiento.... — Argentina mira el mapa — Nos alejamos de las tierras de Rusia, pasamos la montaña si seguimos entraremos a territorio de Polonia... —
Señala el camino del mapa

Hijo Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora