¡Después del desmadre que fue el capítulo anterior!
Toca seguir....y seguir con fuerza...* RECUPERE LOS DATOS DE LA HISTORIA!
Se ve habían perdido los cap de mis historias y no podia recuperar los ( aparte mi tablet se me está muriendo así que sus últimos alientos son para estás historias xD) Pero he vuelto!!!!13-. Las cuatro piezas..
« Con este ya son cinco... » piensa OMS mientras quita con sus piensas otro de esos Gusanos del cuerpo muerto de Venezuela y lo pone en un frasco donde ya tenía una buena cantidad de ellos..
Suspira con cansancio. Tuvieron que pedirle a Perú y a sus ayudantes que sacarán a Ecuador de la habitación para poder tratar el cuerpo del country. Tenía que al menos dejarlo lo más "presentable" pues era doloroso verlo así y más importante aún, debía de analizar esos insectos.
Ya había mandado a avisar a ONU y ya estaba más que seguro que ONU ya se había enterado, lo más probable es que le realicen a Venezuela una ceremonia...
— Que extraño...como humano no viviré mucho y tú me haz contado historias del pasado que has vivido Venezuela...— OMS toma unas vendas y comienza a cubrir las heridas de quemaduras del country — y...tu que seguramente habrías vivido más y mejor que yo...ahora estás aquí inerte en...mi...mesa... — OMS se lleva la mano a la cara para tapar sus ojos mientras toma la mano del cuerpo muerto frente a él...
OMS solloza sintiéndose mal, no podría imaginar como se sentía Colombia o Ecuador, pues él que solo habló con Venezuela en un par de ocasiones se sentía tan vacío de en su alma...
« Aún recuerdo cuando llegue a este pueblo.... » cierra sus ojos. Cuando llegó a ese Reino fue Venezuela quien le dió la bienvenida.....a su manera... Pues en ese entonces OMS era un joven de 16 años que apenas estaba aprendiendo a ser un hechicero y las bromas de Venezuela eran algo habitual cada que había una junta en el Reino.
Pese a que hubo un tiempo que OMS llegó a pensar que Venezuela le odiaba, pronto se dió cuenta que Venezuela venía a hacer algo más que solo bromas....algunas veces lo vió hablar con los pacientes o paseando con los hechiceros mientras les contaba sobre un hechizo que si lo hacían bien, sería bastante útil para curar heridas graves.
Con el tiempo OMS entendió que Venezuela era bastante enojón, sus bromas eran pesadas, y talvez un tanto violento a veces pero cuando lo conocían...era alguien que sin duda estaría ahí y no lo pensaría dos veces en ayudarte...incluso si eso lo arriesgaba a si mismo...
« Y valla que si te sacrificaste... »
— OMS... — OMS se levanta rápido dando un brinco..
— ONU, su majestad... llegó bastante rápido... — OMS trata de que la organización no piense mal y se limpia las lágrimas que amenazaban con salir
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Mal
Fanfiction- Sabes lo que eres...- - Si - Se escucha un gran estruendo que hace a la tierra temblar en medio de la noche y la penumbra, los reinos de casi todos lados se ponen en alerta, ese no era un terremoto normal ....era algo más... - No deberías de haber...