No tengo mucho que comentar más que el profesor de ingles me cae gordo >:c18-. "Caída y conquista.."
- Se caen sus esperanzas - Unión Europea dice mientras camina al rededor del gran cristal - Sus ejercicios caen, nuestros aliados desolan pueblos enteros...mi señor no creé que sea momento de ... -
- No desesperes. Yo te diré cuando sea tiempo, entonces y solo entonces, todo el poder y conocimiento más allá de tu comprensión...será tuyo ... -
La voz cavernal le habla a unión europea quien siente escalofríos.
- Lleva a las tropas a por los otros campamentos...en unos días iremos al reino principal...ahí afinare cuentas con mi hermano.... - La voz se desvanece mientras el brillo del cristal se apaga, regresando a su letargo.
— Si, mi señor.... —
-----------------------------------
— ¡Señor¡ ¡No podemos contra todos! ¡Son demaciados! — Un soldado le grita a su país mientras trata de defenderse del ataque de un compañero ya momificado.
Alemania lanza una flecha con su magia y lo salva. Toma su espada y mira con enojo a las momias, ignorando sus propias heridas.
— ¡Toma a los que puedas y regresa al campamento! ¡Yo les daré tiempo! — El soldado mira con miedo a su país y extiende su mano queriendo alcanzar lo.
— ¡Mi señor, no vaya! —
— ¡VETE! — Le grita Alemania mientras se lanza contra el ejército de momias e insectos él sólo.
El alemán se envuelve en su magia para crearse un escudo para su piel, evitando daños demasiado graves. Se mueve con agilidad entre lo que es prácticamente un mar de muertos, esas momias se movían como olas con manos putrefactas y que más de una vez lo jalan para aplastarlo e inútilmente morderlo o arañarlo y los insectos traban de picarlo.
Alemania lanza un hechizo y los leja con una pequeña explosión mientras se lanza al aire y jira con su espada siendo como una daga que vuela y corta el enjambre de insectos que volaban hacia él.
= El hechizo me permitirá está protección por unos 5 minutos más. Tengo que ser más rápido. = Alemania lanza un ataque contra esas momias otra vez. Se abré paso como puede y a este punto parecía estar bañado en sangre putrefacta.
= 4 minutos... =
Las momias se retorcian en el piso, aún buscando llegar a él. Alemania vio de reojo y vio que varios soldados aún trataban de huir pues los atacaron todos por sorpresa.
El alemán siente su piel herizarse y da un salto. Una nueva horda de momias salieron de la tierra como toda una colonia de gusanos, estos eran más ferozes que los otros..
Alemania corre y trata de llamar la atención para que lo persigan a el y no vallan al campamento. Era más difícil pues salían del suelo y corrían con sus brazos y piernas como animales mientras sus mandíbulas colgaban.= Sus ropas...sus fracciones...= Alemania esquiva otro ataque y le vuela la cabeza a otros tres = No hay duda...son del pueblo minero....3 minutos...=
Alemania jadea cansado. El levanta su mano hacia esas momias y carga un ataque con todas sus fuerzas.
— ¡Morían ....lo matare a tod-¡ —
¡CRACK!
Alemania lo vió todo en cámara lenta, una momia salió de la tierra, su boca cortada hasta la nuca dejando una sonrisa siniestra y contra todo una "mandíbula funcional".
Esa cosa de un mordisco le arranco el brazo, el pais palidece y grita pero su voz no sale. Caen de sentón en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Mal
Fanfiction- Sabes lo que eres...- - Si - Se escucha un gran estruendo que hace a la tierra temblar en medio de la noche y la penumbra, los reinos de casi todos lados se ponen en alerta, ese no era un terremoto normal ....era algo más... - No deberías de haber...