-¡Reparto de temas de la gala 9 de Operación Triunfo 2023! – dijo Noemí y todos aplaudieron- Pues bien, empecemos ¡2012!... ¡We Are Young de Fun y Janelle Monáe – todos comenzaron a aplaudir y gritar. La sala de ensayos bullía de emoción mientras se anunciaban los temas para la próxima gala. Juanjo y Martín, con expectativas palpables, se sorprendieron al escuchar que su elección sería "Just What I Needed" de The Cars y que sería un dúo en el que ellos dos participarían. Ambos se miraron sonriéndose.
Los primeros acordes resonaron en la sala, marcando el inicio de una melodía que se convertiría en la banda sonora de sus emociones. La canción empezaba a cobrar significado. A pesar de que su relación había mejorado un poco después de su charla, Juanjo no podía ignorar las grietas aún presentes aunque la tensión romántica se deslizaba entre ellos durante los ensayos.
El miércoles, durante una clase con Abril, debían explorar más a fondo la canción y enfocarla en algo o alguien. Abril guió la interpretación exigiendo que se miraran mientras cantaban. La tensión llegó a su punto máximo, rozando la proximidad de un beso, hasta que el sonido del timbre los devolvió a la realidad y Juanjo se marchó. Mientras Juanjo se alejaba, Abril vio cómo Martín lo miraba alejarse. Fue entonces cuando Abril rompió el hielo. "Amor, no dejes que algo tan especial se esfume sin luchar. A veces, las mejores cosas requieren más esfuerzo y paciencia", aconsejó Abril. -Ya, es que no sé cómo hacer para acercarme de nuevo- dijo algo preocupado; Abril le tomó la mano en forma de apoyo y le dijo- Tú sabes que Juanjo tiene muchas capas que vas descubriendo de a poco, lo más probable ahora es que se haya cerrado de nuevo, justamente por eso te digo ten paciencia y no lo presiones- Martín la abrazó – eres la mejor.
Por otro lado, Juanjo corrió hacia la terraza donde encontró a Bea y Naiara. Desahogándose, les contó lo sucedido con Martín. – Juanji, cariño, sé que te ha dolido pero ¿has considerado que Martín de verdad lo está intentando y que está arrepentido?- le preguntó Bea. -Pero es que siento que cada vez que nos acercamos algo nos aleja. – ¿Y si tal vez ese algo eres tú?- le preguntó Naira – Mira, sé que las relaciones son complicadas, pero si hay voluntad y amor de ambas partes, todo se puede superar. - Juanjo se quedó un poco pensativo pero luego agregó – ¿Pero y si no es suficiente? ¿Y si simplemente no funciona?- Ambas lo abrazaron – Entiendo tus miedos, pero te conozco y sé que te importa muchísimo Martín y tú a él, se nota en sus ojos. No dejes que el miedo te impida sentir algo tan lindo.- le dijo Nai con un tono suave – Tienes razón, pero ¿y si salgo lastimado? Ya se había abierto antes y no salió muy bien que digamos --A veces, dar una oportunidad, abrirse y permitirte que las situaciones fluyan implica correr riesgos. Puede sorprenderte y descubrir algo valioso detrás, como también puedes salir lastimado, pero si te permites experimentar, también puede ser la recompensa de vivir algo hermoso y significativo.- le dijo Bea. Juanjo las abrazó tan fuerte como pudo y les dio un beso en la frente a ambas – Las amo tanto chicas- Le dijo Juanjo, Los días transcurrieron, y Juanjo comenzó a permitirse sentir más en presencia de Martín. Aunque las tensiones persistían, la relación entre ambos tomaba un nuevo rumbo.
Los días transcurrieron, y Juanjo comenzó a permitirse sentir más en presencia de Martin. Aunque las tensiones persistían, la relación entre ambos tomaba un nuevo rumbo
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛 /// Martin x Juanjo
FanfictionDonde en una clase de interpretación Álvaro y Martin se besan en frente de todos y eso incluye a Juanjo.