caminó

75 5 0
                                    

Aviso

Todos los personajes viven osea como los padres de tanjiro la madre de rengoku y por supuesto los padres y hermano del pilar de la niebla etc.

Pero tendrean un cambio que los distingue si quieres saberlo sigue esta lectura.

_____________________________________

Ya era tarde y no en mucho tiempo el sol se ocultara en el horizonte el pueblo que era su destinó estaba a dos o tres días de camino asique tardarían un buen tiempo tokito y genya ya habían quedado en un lugar para quedarse , para su suerte una casa de glicinas estaba en su caminó y desidieron pasar la noche en ese lugar ,temprano en la mañana siguieron su caminó.

Genya:el pueblo está bastante lejos no crees |dijo genya asu acompañante pues le resultaba muy incómodo caminar sin entablar una conversación.

Tokito:sip que suerte que le dije ami hermano que tardaría bastante no quisiera preocuparle|digo el pilar con una bonita sonrisa.

Genya:tienes hermano pensé que solo habia un solo pilar de la niebla.

Tokito:mi hermano y yo si queríamos ser pilares juntos pero por un incidente este ya no puede pero yo desidi serlo en nombre de los dos y para protejer a mis padres.

Genya:vaya me alegra que tu familia este completa y sana|dice mientras le sonríe.

Tokito:tu eres genya shinagauwa ( no se como se escribe º_º su apellido creo que es asi perdon) eres hermano del pilar del viento verda.

Genya:si es mi hermano y también tengo otros que ya no son tan pequeños y mi madre.

Tokito: me alegro pero y padre?

Genya:ese hombre no es nadie ni para mi ni para mis hermanos y mi madre, es un moustro | dice mientras apreta los puños.

Tokito:losiento no sabía no queria aserte enojar| decia mientras bajaba la mirada.

Genya: no te disculpes ven sigamos , no pongas esa carita vamos/ es adorable penso genya al verlo levantar la mirada y sonreir con alegría.

¿Atracción confusa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora