voces

31 3 0
                                    

Cuando ya creían que habían acabado con el demonio este logro ocultarse entré las sombras con su técnica intentó atrapar a genya pero tokito se interpuso logrando empujar a genya junto con sigo pero se torció el tobillo en el acto y ente ello el demonio logro atrapar persuadir su mente y a atacar mental mente al pilar.

*Por ti me paso esto*

* tu hermano esta asi por tu culpa *

*esto es tu culpa solo tuya eres debil......

Tokito no espera detente no camines asia aya tokito escuchame!!!/ genya gritaba desesperado asia el pilar este caminaba asia el demonio.

Tokito no escuchaba solo seguía la voz de su hermano y sus padres lo llamaban.

Genya disparaba a todas las réplicas del demonio que se ocultaban entre las sombras e intentaban herirlo en desespero de ver como el pilar no entraba en razón corrio y se abalanzó sobre el pilar y en una única obsion besa tokito mientras disparaba al los clones de sombra del demonio.

Miuchiro al sentir el beso despertó de su transe sorprendido y atónito ante el beso de genya pero detrás de él  demonio iba a atacar el actuo rápido logrado cortarle los brazos en una postora le corto las piernas y ala tercera postura por fin le corto la cabeza , el demonio no se había podido regenera debido al desperdicio de energía en el acompañante del pilar este se desvaneció en senisas .

Tokito ante el cansasio mental de las voces se desmayó pero genya lo atrapó a tiempo cargandolo en brazos y al aber acabado la misión se dirijio asia una posada para descansar y ala mañana siguiente partiría de vuelta ala sede .

Se ve lindo mientras duerme/  penso genya mientras se caminaban no dejaba de ver al pilar en sus brazos.

Pero porque estoy pensando esto me siento extraño ante ti miuchiro.......

Pero porque estoy pensando esto me siento extraño ante ti miuchiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer , perdón por las faltas ortográficas 😅

¿Atracción confusa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora