confusión

25 1 0
                                    

Al llegar al dormitorio que le asignaron puso a tokito en el futon y con algo de pena desidio cambiar al pilar a unas túnicas cómodas, no sabia por que los nervios ellos eran hombres aunque tokito tenia una belleza más delicada y adorable como una dama pero no lo era.

Sacudió la cabeza para olvidar esos pensamientos y entre serando los ojos le saco su uniforme en algunos roses de sus manos con el cuerpo del menor podía decir que su piel era suave y el pilar desprendía un refrescante olor a menta.

Cuando acabó esa tortura que tiene que admitir que necesitó toda su cordura para no cometer una locura. Decidió descansar de una vez pues su cuerpo se lo estaba pidiendo.

**********

Ala mañana siguiente el primero en despertar fue tokito que algo confundido inspección el lugar dado su atención ala persona dormida asu costado , era su acompañante.

Genya empezó a abrir sus ojos con algo de pesadez sintió una mirada en el así que se giró para toparse con la mirada confundida de su acompañante que lo miraba, en su rostro ya podía ver las preguntas que queria que le respondiera .

Hola buenos días tokito si te estas preguntando que paso y porqué no recuerdas nada asique escucha.

¿Donde estamos?
Pues en una posada te desmayaste en el Combate contra el demonio.

¿El demonio fue derrotado?
Pues si

Y ya vamos a desayunar tu uniforme junto con el mio ya deben de llegar los mande a lavar ayer, por ahora ponte las tunicas es temporada luego emprenderemos caminó de vuelta.


Holis no olviden darle votó y gracias nos leemos en el próximo capitulo .

12/3/2024

¿Atracción confusa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora