☆| 2 |☆

176 12 2
                                    

|☀︎|

»»————> 𝐸𝑛𝑧𝑜'𝑠 𝑃𝑜𝑣<————««

Mientras miraba por la ventana del auto pensaba, pensaba, pensaba. Pensaba en ella. En la amiga de Matías, no se que tiene esta chica que algún sentimiento raro causaba en mí, no se si era porque me agradara, o no. Simplemente no lograba descubrir por que no salía de mi cabeza.

Una voz me hizo salir de mis pensamientos.

-Bueno gente, llegamos. -dijo Matías apagando el auto.

Todos bajamos, entramos a la casa y Adriana habló

-Nenu -dijo Adri hablándole a Matías

-Qué querés nena? Me estoy cagando de sueño -le dijo Matías molesto. Juani y yo solo nos reímos.

-Es que tengo hambre, haceme algo de comer -dijo sonriendole

-Y vos no te podés hacer de comer? -Dice Matías

-Y si, pero vos no me podes hacer algo de comer a mi que soy tu mejor amiga? -dijo haciéndose la ofendida a lo cual solté una risa -mira para más Enzo no es amargado -le dice y me voltea a ver.

-Dale vení, yo te preparo algo -digo y todos me voltean ver en silencio mientras camino a la cocina -No venís? -digo viendo como ella sigue ahí parada, estaba roja. Que linda.

No dice nada y me sigue hasta la cocina.

-Bueno, que querés? -le digo mirándola a los ojos.

◦•●◉✿ 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎'𝑠 𝑃𝑜𝑣✿◉●•◦

Enzo me vió esperando una respuesta, yo solo lo veía ahí hipnotizada como una estúpida.

-¿Y? -pregunta

-Yo... Pues no se -Cagandola como siempre.

-¿Cómo no vas a saber? -dice Enzo riéndose.

-Dios que vergüenza -se me sale decir y me tapo la cara con las manos.

-Jaja tranquila, te voy a preparar un sándwich. ¿Si te gustan? -dijo mirándome amable. Que lindo que se ve así.

-Si, está re bien, gracias -le digo apenada.

-Bueno -dice y se voltea para preparar el maldito pan. Traía una camisa que le quedaba ajustada, que increíble mi vista en esos momentos. Parece que en cualquier comentó explota esa camisa.

Lo veo mientras termina de hacer lo que estaba haciéndo, y cuando termina me sirve un vaso de jugo y me da todo. Yo me muero por dentro.

-Listo, disfrutá -me dice para recargarse de la mesa mientras me mira.

-Gracias, que pena -diga agarrando la comida y el solo niega riéndose.

-Tranquila. De hecho se me antojó a mi -dijo mientras se volteaba para volver a sacar las cosas. Y una idea se cruza por mi cabeza.

-No, pará -digo y me voltea a ver. Me levanto y le quito las cosas. El se me queda viendo -deja que te lo prepare yo -digo y guiño un ojo.

-Bueno, gracias -dijo y se hizo a un lado. Le preparé su comida e hize lo mismo que el.

-Listo -digo dándole su comida y su jugo mientras sonrío.

Fijación - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora