✦ | Prólogo | ✦

198 9 1
                                    

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜 24, 2022

-Te voy a extrañar mucho Mati -Digo despidiendome de mi mejor amigo mientras el está a punto de entrar por la puerta de ese aeropuerto.

-Yo también a vos Adri -Me abraza -Pero recordate de llamarme, escribirme y vamos a hacer videollamadas todos lo días o no? -Dijo Matías subiendome los ánimos.

-Obviamente tarado -Los dos reímos -Prometé contarme todo lo que pase y a quiénes conozcas, a ver si de una vez conseguís novia -Me mira y se pone serio

-Mira mi cara, ¿vos crees que es gracioso? Y además vos para cuando conseguís novio?

-Se me borra la sonrisa -Enserio Mati? No jodas mejor entra ahí que ya sale tu avión -Le digo y los dos ponemos cara triste -Te quiero un montón, te prometo que te voy a ir a visitar siempre que pueda, si?

Me abraza, con ese abrazo caigo en cuenta que será el último abrazo en mucho tiempo, así que lo abrazo tan fuerte que siento como su corazón acelera cada vez más, los dos estábamos ahí, llorando.

-Bueno, andá -Son las palabras que salen de mi boca antes de separarme de el.

-Bueno, hasta pronto -Dijo secándo sus lágrimas para luego dar media vuelta e irse por ese aeropuerto. Me quedo observándo como se aleja cada vez más y cuando ya no lo veo doy media vuelta y me voy.

Me fuí todo el camino pensado en cuanto voy a extrañar a Matías, lo conozco desde que tengo memoria. El siempre estuvo ahí conmigo, pero me alegro por el y por la oportunidad que se le presentó para participar en la película "La sociedad de la nieve". Me pregunto cuántas personas irá a conocer Matías en este nuevo proyecto, y si me irá a presentar a alguna, no?

Matías me enseñó las fotos de los actores que estarán grabando con el y en ese momento lo único que pensé fue, que carajos estába grabando Matías? La sociedad de los guapos o algo así? Obviamente no se lo dije pero lo pensé.

Aunque hubo uno en especial que llamó más mi atención, su nombre era Enzo, lo recuerdo muy bien. Ojalá Matías me lo presente por lo menos...

(𝑆𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 13, 2023)

Ya había pasado un tiempo desde que Matías se había ido, habíamos hablado pero no tanto como acordamos, ambos habíamos Estado bastante ocupados. Eso fue hasta hoy que recibí una llamada que no esperaba para nada. Era Matías.

-Bueno? Mati?

-Que ondaaa, todo bien?

-Yo estoy bien, y vos? Hasta que das señales de vida

-Callate estúpida y escuchame. -Me río al escucharlo, siempre habíamos molestado así -Te tengo una buena noticia...

-Buena noticia? ¡Dale, decime! -digo emocionada

-Mira, nos vamos a ver dentro de muy poco Adriana... -Dice con un tono cálido haciendo que me emocione aún más de lo que ya estaba.

-¡¿Enserio me lo decís?! Vas a venir? -digo esperando su respuesta... -Mati?

-No nena, vos vas a venir acá conmigo, ¡sorpresa! Te compré un boleto, vas a venir a España -me quedo totalmente callada -Bueno?

-¡Dios Matías! ¡Obvio que voy a ir! Pero me lo soltas así de la nada, no me lo esperaba, para cuando es? -Se escuchaban sus risas por el teléfono

-Te venís dentro de una semana, así que anda preparando tus cosas.

-¿Y dónde me voy a quedar? -digo

-Pues en mi casa pedazo de inteligente. Ah, eso si, vivo con otros dos de mis compañeros. No importa? -Lo pienso por un momento.

-No, no me importa, ya te quiero ver Mati -le digo, para este punto yo ya estaba llorando.

-Yo igual a vos Adri, bueno tengo que cortar, te llamo cuando salga?

-Bueno dale, te quiero tarado -digo riéndo

-Ponte fecha vv -dice para luego cortar la llamada, me quedó riendo y me tiro al sofá, solo pienso en como será recorrer España y visitar todos esos lugares. Ya quiero estar ahí...





Hola! Bueno, ya se que no es lo mejor pero vamos mejorando con el tiempo verdad. Muchas gracias a los que han leído hasta aquí. ♡

vogrincicts

Fijación - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora