†I†

131 3 0
                                    

Prologo

Era una noche oscura, la Luna era llena, era la noche donde los lobos solían salir y los vampiros salían a buscar comida como siempre.

Todos sabes que lobos y vampiros son enemigos, por años tenían una rivalidad entre ellos casi indescriptible, la peleas entre ellos se volvían una cosa aterradora una cosa que era de verdad desagradable.

Los lobos y vampiros han crecido tanto que ahora andan por cualquier parte, de ciudades a otros países, solo vampiros diferenciaban a lobos, y los lobos a los vampiros.

Lo seres humanos simplemente no podían diferenciar en eso, siempre cada noche aparecen en la noticias que alguien había muerto, pero no tenían razón alguna del porque o decían que era por homicidio o suicidio.

Pero no era haci un lobo había matado a un vampiro o un vampiro mataba a un lobo.

Los lobos decían ser los mejores en todo, decían que eran los más fuerte, que podían matar a cualquier vampiro o incluso ponerlos a sus pies.

Los vampiros decían lo mismo de ellos mismo, por siglos se peleaban por eso.

Como igual sabemos que los lobos y vampiros nunca han sido pareja por nada del mundo, pues era imposible que un vampiro le guste a un lobo o viceversa.....

La historia se da en Seúl  una historia donde un lobo y vampiro son capaz de complementarse entre sí a pesar  de sus diferencias.

Muchas gracias por darle una oportunidad ☺

♰un lago de sangre♰ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora