†XV†

29 1 0
                                    

Jimin estaba en la cocina preparándose algo de cenar cuando la puerta sonó con un ligero golpe y Jimin se lavo las manos y luego camino hasta la puerta y abrió, al ver al jungkook abrió los ojos y luego lo dejó pasar mientras el caminaba a la cocina.

-¿que haces aquí?, es temprano no tenias una junta- jk lo siguió hasta la cocina -quise verte, la asistente me dijo que te sentias mal-

Jimin siguió cocinando y se quedó pensando un poco -Haa... Si, pero ya estoy bien- jungkook lo abrazo por detrás -te noto raro- Jimin siguió cocinando sin decir nada.

-no deseas hablar?- Jimin suspiro y jungkook miro lo que Jimin cocinaba -se ve delicioso, parece que eres bueno para todo- ríe y Jimin sonrió

Jungkook le beso la nuca y Jimin cerro los ojos -necesitas atención?, por que te siento tan lejos?- dijo jk

Jimin intento no pensar en los mensajes de ese tal "taehyung" y olvidar que también lo vio en la Oficina con el peleando, y que querían terminar una relación, pero no podía resistirse a un vampiro desde cuando no lo así.

Jk lo sentó en la mesonera y se paró en medio de las piernas de Jimin -dime que es?, por que estas asi- le toca los muslos esperando respuesta y ambos se miraron serios.

-no se si me seduces o de verdad quieres saberlo- río y luego lo mira -Hmm, yo creo que ambas- lo besa en los labios y Jimin lo miro -dime algo,¿tu..... Tu- se queda callado mirando abajo y suspira -yo que?- Jimin negó -tu estas jugando conmigo?-

Jk se sorprendió por la pregunta de Jimin y rodeó su cintura con sus brazos -no estoy jugando- Jimin lo miro, -¿estas seguro?-si- dice y ambos se miran serios.

...

Jimin asentó -te creere- jk le tocó la cintura y Jimin lo seguía mirando -dame amor- pidió Jimin y jk lo miro comenzando a excitarse -ok, baby-

Jungkook comenzó a besarle el cuello y lo acercó más a el y le apretó la cintura baja , Jimin cerro los ojos -no seas amable, Muestrame que soy el unico- jk intensificó los besos en el cuello -eres el único chico que amo park Jimin-

Jimin gimio y jungkook le apretó las piernas y le comenzó a quitar los botones de la camisa mientras besaba esas partes donde hiba dejando al desnudo.

Jimin lo miraba y su respiración un poco acelerada por lo caliente que estaba -are que pidas que pare- dijo jk mientras le beso los labios y luego se los mordió.

Lo acercó más a el y lo llevó al sofá donde lo besaba con mucha pasion sin parar.

Jungkook se arrodilló en el suelo y le abrió las piernas a Jimin y le comenzó a besar el vientre mientras quitaba su cinturón

Jimin le acariciaba el cabello a jungkook mientras lo así cuando comenzó a hacerle un oral apretó un poco el cabello de jungkook y gimio, y jungkook siguió realizando le un oral muy salvaje y ardiente.

-ha.... - gimio Jimin tirando la cabeza hacia tras y apoyando sus brazos en el sofá.

Al salir la esencia de Jimin salió y jungkook le beso los labios y lo acomodo quedando en medio de sus piernas y comenzó a moverse sobre el
La Sala de lleno de gemidos y sonidos eróticos.

-¡ho si.... Muestra de quien soy! -

Jungkook lo tomó de la cintura y lo embistió con más fuerza sin parar siguió dándole sin piedad . . ......

Por la mañana.

Era de mañana ya jk estaba en el trabajo desde antes que jimin, ya que tenía varias juntas antes uno de ellas la trataría con jimin ya que varias personas hablaron de lo bueno que era para hacer negocios.

Pasaron las horas al rededor se las 3 de la tarde jimin y jungkook ya estaban en la Oficina esperando, mientras revisaban unos papeles de sobre cosas que se hablaria en la reunión.

Al poco tiempo entró en la Sala un señor ya algo mayor era jefe de una empresa importante, jimin y jk se levantaron para saludarlo jk aún no había hecho la referencia usando vio a taehyung entrar de traje y quedó sorprendido por lo que hizo la referencia y su mente comenzo a preocuparse.

El sabia que taehyung trabajaba para esa empresa, pero no creía que vendría por que el solo era un simple asistente de hay.

Taehyung los miro cuando solo su vista quedo Flechada en jimin esperando a que se levantará, cuando lo hizo los ojos de taehyung se abrieron al ver a ese lobo a un lado de jk y solo miro a jk y sonrio levemente.

Jimin suspiro sin saber que hacer o pasaría estaba atónito al verlo, no se preocupó mucho pero ya sabia en lo que ambos se metieron.

En toda la reunión todo estuvo en tensión, jk no de baja de ver tae quien miraba a jimin como presa era obvio que lo el estaba intentando calmarse y muy poco miraba a jimin y jimin solo miraba a tae de forma fría.

...

Al terminar la Junta jimin comenzo a guardar los papeles en la carpeta junto a jk y jk lo miro y jimin parecía que lo ignoraba lo que hizo que se frustrada, tae se quedó sentado esperando a que su jefe saliera cuando por fin lo hizo volteo la cabeza mirando lo a ambos.

-que maravilla, nunca había visto algo asi- dice sarcástico mientra si rostro se ve con malicia.

Jungkook lo miro -la reunión término- réplica -y eso que?- respondió tae con tono grosero cuando se hiba acercar a jimin ambos se miraban en forma de amenaza , jungkook se puso delante de tae cubriendo a jimin con su cuerpo y taehyung lo miro con enfado a los ojos.

-que haces Muévete - le grita a jk -no hagas problemas- jimin miro a taehyung sus ojos ya amarillos muy amenazantes y lo de tae rojos ya con sed de la sangre de ese lobo que sentía como amenaza.

-Muévete, ¡ya!- le grito a jk y jk le sacó los dientes y taehyung lo miro más enojado y río burlonamente -desde cuando te dedicas a salvar lobos?, alejate ho abran consecuencias-

Jungkook lo apartó -Jeon jungkook!, acaso sabes en lo que estas metiendo?, estas jugando con fuego, que harás cuando los otros se enteren, dejame salvarte lo are por ti- dice taehyung alejando a jk y jk lo tomó del brazo.

-dejalo- le grita y tae le sacó los dientes -alejate- le apartó la mano y rápido hiba a atacar a jimin pero jimin solo lo lo esquivo con atacarlo el sabia que era el novio de jk pero ya no resistía no hacerlo quería más marcar su territorio que el deseo de matarlo por ser el mejor.

Taehyung hiba a morder a jimin pero jimin solo le mordió el hombro y tae se quejó y jk los vio paralítico sin saber que hacer y camino así taehyung y lo tomó fuerte del brazo.

-hablemos- dice amenazante y miro a jimin -quédate aquí- .

♰un lago de sangre♰ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora