Jk llegó a su departamento y entró caminando a la sala donde estaba taehyung quien tenía Copa y velas en una pequeña mesa que estaba en la Sala, pero taehyung lo vio muy serio , estaba enojado por la falta de jk, por haber llegado tarde ya eran las 10 de la noche.
Taehyung se levantó del suelo y se acercó enojado pero manteniendo la calma.
-¿en donde estabas?- jk lo miro serio y con fastidio -en el trabaja, te dije que he Estado muy ocupado- taehyung sintió el olor del alcohol que tenía jk en la boca -¿estabas tomando?- respondió con fastidio -solo una con alguien del trabajo-
Jk se sentó en el sofá y taehyung lo miro con más enojos en los ojos -anoche no dormiste aquí, ¿con quien estabas?- jk suspiro -con nadie, estaba en la oficina-maldicion no me vengas con esas excusas-
Jungkook cerro los ojos apoyándose en el sofá -taehyung, me tienes arto, siempre estas con tus cosas, estaba trabajando, deja de ser posesivo he inventar cosas- taehyung se enojó de verdad y golpeó la pierna de jk con su pie y jk lo vio enojado.
-tu me tienes arto a mi- le grito -que carajo te pasa?- le grito igual -por qué nunca estas ¿he?, siempre estas trabajando- lo empujó furioso.
Y jk lo tomó del brazo con furia -deja de alzarme la mano, no me quieres conocer enojado, ya comportate, tu sabes que soy alguien ocupado- taehyung lo miro con rabia y jk lo soltó asiendo que taehyung quedé sentado.
Ambos se miraron por un rato y jk se fue a la habitación sin querer hablar más con, tae y tae se levantó y tomó uno de las copas tirando la a la pared con rabia..
...
Dos días después...
Jimin habia estado trabajando todos esos , día y noche ya que tenía mucho trabajo que terminar y hacer, jk no fue al trabajo esos días el estaba a regalando algunos asuntos , ambos no se hablaron en esos días no hubo mensajes por parte de ninguno.
...
Un golpe en la puerta suena tres veces y Jimin lo escucha y se levantó de la cama para caminar a abrir, cuando llega la puerta vuelve a sonar y Jimin abre la puerta y ve a jk quien está parado mirándolo.
-¿que haces aquí?- jk entró al Departamento y Jimin solo lo vio y cerró la puerta -estoy aquí para verte,¿no puedo?, ¿no querias verme?- se voltea y le sonrie y Jimin solo se acercó y se apoyo en la pared.
-no es nada de eso- Jimin bostezo y jk se acercó y se quedó mirándolo -llevas días sin dormir bien ¿no?-hmm- asentó Jimin y lo miro -¿de donde vienés?-
-estaba resolviendo un asunto con alguien- Jimin asentó -esta cerca el día de la Luna de sangre- jk asentó -si, espero todo salga bien- Jimin suspiro -no quiero cruzarme contigo ese dia-
Jk bajo la mirada y luego lo miro -no quiero tener que mirarte y hacer lo mismo que aria con todos los vampiros, no podría, y si alguien nota que no lo hago talvez no sea buena idea- jk lo escucho atentamente.
El día de la Luna , el día donde vampiros y lobos se reunían y peleaban entre si para ver quién era más fuerte, quien mataba más y acababa con todo, esto quedó como tradición de ambos lados eran lo único que compartían el día de "la Luna de sangre".
-yo, tampoco quiero eso- Jimin suspiro -deberían dejar todo eso y ya dejar las tonterias- jk asentó y Jimin apoyo la cabeza a la pared y bostezo y jk sonrió.
Y se acercó apoyando sus manos en su cintura -dormimos?- Jimin lo mira y sonrie -sería estupendo-
Ambos se dirigen a la habitación y Jimin y jk se acostado juntos y Jimin se quedó dormido rápido y jk le asia cariño en el cabello, y al rato jk quedó rendido.
...
9:00pm.
Jk despertó y se rasco los ojos, tenía a Jimin entre sus brazos abrazando lo, se estiró y tomó el celular mirando la hora y luego dejó el teléfono de lado apagado , y miro a Jimin y le acomodo el cabello.
Jimin escondió su cabeza entre el cuello de jk y jk sonrió al verlo sin poder saber que sentía en ese momento, era algo tan inexplicable que le costaba saber cómo fue capaz de enamorarse de un lobo que ahora lo estaba volviendo loco..
...
Por la mañana
En el trabajo Jimin había llegado y al entrar vio una carta sobre la mesa y se acercó lentamente, al estar frente a ella la tomó y comenzó a leerla aunque no era de el le dio curiosidad.
Necesito que que hablamos
Por la tarda, ven pro favor quiero
Arreglar todo contigo, talvez pueda ser mejor para ti, solo ven por favorDe taehyung...
Jimin suspiro y fruncio el ceño quería saber quién era tae quien era ese chico que le escribía tanto a ji y tan serio como si tuvieran una relación, cuando sintió la puerta abrirse Jimin salto y dejó la Carta hay y entró un chico del trabajo y Jimin suspiro de alivio al ver que no era de jk.
-joven park, tiene una reunion- Jimin lo miro y dejó unos papeles sobre el escritorio -¿con quien?, no me habían informado-con los señores choi-
Jimin se puso a pensar en si ese apellido tenía generación de vampiros pero no pudo saberlo no tenía idea y solo suspiro y asentó -bien-
Salió de hay junto al trabajador y al llegar a la sala primero los miro por las ventanas largas del piso al techo, y
percibió que ninguno era vampiro y solo había un lobo, al que miro y luego entró y se sentó, el lobo miro Jimin y sonrio y Jimin estaba leyó los papeles sobre la Junta cuando un chico hablo en tono alto-joven park, que honor verlo, espero podamos hacer negocios- Jimin subió la mirada y lo vio su expresión en sería hacia el chico -espero lo mismo, llegar a un acuerdo señor choi-
Jimin siguió mirando los papeles y comenzaron a discutir sobre lo que querían negociar con Jimin y la empresa, pero la situación se puso fuerte por que querían algo que era negable, querían que la empresa de ropa se las vendiera a la familia Choi pera vender en Japón, pero darían más de lo correspondido si Jimin acepta que la familia Choi la creo y la hizo.
Pero Jimin sabía que si lo hacían dejaría la empresa de ropa de jk como una empresa de plagio en prenda de ropa algo que no podían dejar suceder, las ventas bajarían .
-lamento decirle que será imposible- el señor Choi miro a jimin -le daremos cuanto pida si jefe- Jimin sonrió sarcásticamente -creo que no se Ara ningún contrato señor choi-
El señor lo miro con fastidio a no poder hacer nada -esto aún no quedará así Joven park- Jimin miro al señor -hay nos vemos, con permiso- Jimin salió de la Sala y el lobo fue tras de el.
-joven park..!- grito y Jimin se dio la vuelta el chico se detuvo aún lado de Jimin y lo miro con una sonrisa -me gustaría hablar con usted- Jimin lo miro -si digame-
-soy Choi jung, quiero poder hacer un trato con usted, si me diera unos segundos- Jimin miro la hora -ahora estoy ocupado, podría pedir una junta-
Jung miro a Jimin con una sonrisa y asentó -bien, gracias, joven park jimin- hizo una reverencia mirando a Jimin a los ojos y Jimin asentó y siguió su camino.
<<que chico tan apuesto, de seguro tengo competencia, jejeje quiero que sea mio>> jg (Jung)
ESTÁS LEYENDO
♰un lago de sangre♰ JIKOOK
Fiksi PenggemarUn lobo y un vampiro que se conocen y se termina enamorando aunque hay mucha confusiones, y a veces se dudan uno con otro y al llegar el día de la Luna de sangre ambos se cuidan , intentan no hacer que se sepa sobre su relación La historia es más...