Por la tarde jungkook estaba en su Oficina de trabajo revisando algunos papeles de trabajo que tenía, cuando el teléfono de la Oficina suena y responde.
-joven tiene una visita-deja que pase-
Jungkook siguió revisando los papeles cuando la puerta abrió y subió la mirada vio a tae quien se acercó hasta el escritorio .
-tenemos que hablar- dijo mirando serio a jk lo miro y se levantó acercándose a el -¿que deseas?- pregunto mientras comenzaba a leer unos papeles y tar se los Quito y los dejó sobre la mesa.
-¿tienes a alguien mas?- jk lo miro con sorpresa -otro?, no, ¿por que lo dices?- Tae lo miro cruzando los brazos -por que estas tan distantes los últimos meses, no te la pasas en casa y no me invitas a comer-
Jk se quedó pensando en que eso era cierto y solo quedó pensando en Jimin quien se le vino a la mente , y seguía mirando a tae.
-pues, he Estado muy ocupado- tae rodo los ojos -tu siempre andas ocupado-tienes razón, es que yo si tengo cosas que hacer-
Taehyung lo miro con desaprobación ya enojando se -y crees que yo no?-no quiero pelear tae-ush, estoy arto de ti- jk lo miro dejando los papeles a un lado -¿que quieres?-atencion-
Jk se acercó y lo tomó de la cintura -tu solo pides mi atención.... -
<<mientras yo pido la de Jimin>>
Jungkook lo miro y comenzó a besarle el cuello a taehyung quien estaba siendo complacido, pero jk solo pensaba en otra cosa mientras lo seguía besando.
-si Daddy, sigue- dijo tae excitado y jk solo recordó la otra noche Jimin le había dicho lo mismo cuando estaban teniendo sexo.
"Si Daddy.... No pares"
<<esa palabra solo es di Jimin >>
Eso paso por la mente de jk pero no se detuvo solo decidio no prestarle a tensión a sus pensamientos y complacer al que tenía gusto hay, Jimin y el ni eran nada, y jk estaba un poco molesto con Jimin por que en la mañana no le dio atención, estaba más celoso wir molesto.
...
Jimin estaba con unos amigos en una fiesta, la música estaba a todo volumen las copas por donde sea, todos estaban bailando y hablando, el lugar era muy explícito, por que habían personas que pues se pasaban de mano con su pareja.
Jimin estaba disfrutando la noche mientras tomaba cervezas y bailaba sin parar con sus amigos, la noche estaba prendida para el, las luces de colores lo volvían más loco .
Un amigo de Jimin (Jin) , se acercó a el y lo tomó desde la cintura y comenzó a bailar con el, de forma un poco atrevida, Jimin se dejaba llevar por la música y el baile, claro que no aceptaba más.
A las horas Jimin se cansó y se sentó en la mesa donde estaban sus amigos tomándose la cerveza y (nam) lo miro con una sonrisa al ver que Jimin estaba disfrutando.
-jimine.... ¿Como estamos?- Jimin sonrió -muy bien-jimin en estos días hable con un amigo de la secundaria yunho ¿te acuerdas de el- dijo Jin
Jimin se quedó pensando por un rato hasta que se acordó -sii, ¿que paso con el?-me dijo que en unos días estará aquí en Seúl, puedes verlo- Jimin tomó de la Copa y miro a Jin -para que? -pues el y tu tenían onda, y pues estas soltero-
Jimin se quedó pensando por un rato -hay vere-
...
3:47 Am.
Jimin llegó a casa estaba de verdad tomado, cuando entra ve una luz prendida cerca de la recámara y se sorprende al verla ya que el la había apagado, se quitó los zapatos y tambaleándose comenzó a caminar hacia ella, al pasar por el comedor vio una caja de pizza, y solo la miro por un rato apenas y estaba de pie y pensando, camino a la habitación cuando estaba abriendo la puerta escucha una voz firme detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
♰un lago de sangre♰ JIKOOK
Fiksi PenggemarUn lobo y un vampiro que se conocen y se termina enamorando aunque hay mucha confusiones, y a veces se dudan uno con otro y al llegar el día de la Luna de sangre ambos se cuidan , intentan no hacer que se sepa sobre su relación La historia es más...