†luna de sangre🥀†

27 1 4
                                    

Jungkool estaba manejando a alta velocidad sin mirar atrás y Jimin mirando por el espejo del auto, viendo que un auto atrás los seguía y jimin miro a jungkook quien manejaba a muy alta velocidad más que antes, Jimin miro al frente, cuando pasaron una calle de doble carretera, Jimin y jungkook vieron que venía un camión a alta velocidad y muy cerca, y el corazón de ambos se aceleró ,jungkook volteo el volante lo más rápido que podía pero eso no evitó que chocarán solo no fue tan fuerte.

Jungkook y Jimin se golpearon un poco por el impacto, jungkook rápido volteo hacia Jimin y le quitó el cinturón -estas bien??!- Jimin lo miro -si lo estoy- jungkook más relajado le beso la frente al ver para atrás el auto ya estaba cerca -baja - Jimin bajo del auto y Jungkook igual.

-que aremos- los ojos de jungkook se pusieron rojos mirando el auto que estaba cerca -ya es la Luna de sangre, matar ¿no?-

Jimin se transformó en lobo y jungkook se quedó mirando el auto que se pasó frente a el y salió un vampiro de hay quien lo miro con una sonrisa maliciosa en el rostro, ese vampiro podía sentir la presencia de un lobo (Jimin) , y se acercó más a jungkook.

-donde esta?- jk lo miro sus ojos rojo intenso -es mio!- el vampiro río -sabes quien soy?-quien?- el vampiro lo miro -no sabes nada ¿verdad?-

Jungkook quedo en confusión -de que hablas-kim... El mando un aviso a muchos vampiros para matar al lobo, no sabes que te an Estado siguiendo-

Jungkook lo miro con más rabia, taehyung seguía sus pasos no se quedaba atrás, taehyung sabia donde se encontraba por que tenía personas siguiéndolo, acaso taehyung no quería parar de verdad quería acabar con el y cada parte sin dejarle nada.

Jimin entre el auto del vampiro los miraba hablar y podía escuchar todo cada cosa que decía sus ojos se pusieron más amarillos, el salió de ese lugar y rodio al vampiro y que volteo a verlo y jungkook aún sus ojos en el vampiro y sin pensarlo lo mordió.

El vampiro se quejó cuando hiba defenderse de jungkook Jimin comenzo a atacarlo y el vampiro a el también pero Jimin parecía tener tanta rabia que no dejaba duele hiciera algo tan grave y mientras eso jungkook corrió al auto comenzo a buscar el celular y marcó el teléfono de jhope.

La llamada fue respondida pero nadie habla del otro lado solo había silencio cuando se escuchó una queja de lejos -jhope?!- no respondieron hasta después de un rato -jungkook... Que maravilla escucharte-

Dijo taehyung del otro lado con la mirada sería y los ojos en rojos -tengo a tu querido aliado.. - jungkook miro abajo al escuchar a taehyung -¿que haces?!!- taehyung respondió -lo que tengo que hacer para que aprendas a ser mio-

Jungkook miro a un lado lleno de rabia -si no vienés ahora, lo matare- jungkook miro hacia donde Jimin estaba sentado aún es su forma lobo mirándolo -donde estas?-tienes que venir con el-

Jungkook sintió más el peso, los aullidos de los lobos ya se escuchaban ya lobos y vampiros estaban peleando sin dejar nada en el fondo de la ciudad o lugares lejanos donde los humanos no estaban.

-para que?-traerlo... - grito

La llamada se colgó y jungkook miro a Jimin y luego la ubicación que taehyung le mando Jimin se acercó y lo miro y transformó en su forma normal -que pasa-

Jungkook escucho y sintió que ya varios lobos y vampiros venían -sigueme-

Ambos comenzaron a correr como si estuvieran escapando cuando en verdad solo se acercaban a la persona que más daño quería hacerles, cuando estaban entre los árboles jungkook se detuvo y se de costo en varios árboles por que habían muchos lobos y vampiros pelando y Jimin lo miro.

♰un lago de sangre♰ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora