Cuando sos famoso, nada importa más que agradarle a los demás y estar pendiente de todo lo que se dice de vos, bueno o malo siempre tenes que hacer hasta lo imposible porque tu nombre este en la cima del mundo social, siempre.
Para mi no era un problema hablar en público ya que soy conocida por decir lo que pienso tanto de mi vida como de lo que pasa a mi alrededor sin miedo a nada y eso no traía problemas muy graves ya que no soy de hablar de otras personas a menos que sean cercanas a mi o tengan alguna conexión conmigo, después de todo, algo de polémica solo aumenta la fama ¿no?.
Pero jamás habria pensando que fingir una relación con la persona que más odio en mi vida podría no sólo cambiar mi carrera musical si no cambiar mi mundo para siempre, todo gracias a él.. A Mateo Palacios.•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Nicki:
- Nicki... ¡Nicole! - Exclamó mi mánager llamando mi atención la cual ahora mismo estaba centrada en mis propios pensamientos.
- ¿Eh? Perdon me colgué, ¿que decias? - Pregunté con una leve risa mientras me acomodaba en el sofá al lado del castaño.
- Me di cuenta, estaba hablando de tu colaboración con Trueno en su canción "Mamichula" - Continuó él mientras notaba como mi expresión cambiaba a una totalmente desinteresada.
No había forma de que esa canción me causará más desinterés y algo de desagrado, jamás me había llamado la atención ese tal "Trueno" y si hice esa canción con él fue por puro marketing y obligación por parte de mi padre quien manejaba todas mis actividades en el mundo de la música, odiaba eso y aún lo odio.
- ¿Ahora que pasa con eso? Te dije que no quería saber nada más del tema o de él. - Respondí a Pablo con una mano en mi frente haciendo un gesto de que obviamente estaba cansada de la misma charla desde que la canción salió hace dos días.
- No se porqué le tenes tanto odio al pibe si siempre te trató bien y con respeto desde el primer día que se juntaron - Dijo en tono de pregunta mientras me miraba y se inclinaba hacia atrás en el sofá.
- Vos pensas que es así.. Mateo Palacios no es más que un agrandado, hipócrita, egoísta, egocéntrico, ambicioso, mujeriego..-
- Bueno, bueno ya creo que entendí Naiki - Me interrumpió mi mánager entre risas.
- Igual no se como sacaste esa conclusión y tantas definiciones en solo una semana de conocerse - Continuó el castaño luego de reír un poco por mi actitud.
Es que de verdad.. Lo odio, me cae tan mal ese chabón que si me quedara encerrada en una misma habitación con él imaginaria que estoy muerta y fui enviada al infierno por sabrá el de arriba que pecados
-Ojo de loca no se equivoca Pablo, acordate - Respondi en tono bromista pero con algo de seriedad en el medio aunque aún así logre hacerlo reír nuevamente.
- Si bueno, volvamos al tema principal. Hable con el mánager de él y tuvimos una idea pero después de escuchar lo que me decís no se si te guste.. - Habló con cierto tono que me daba una idea de que tenía razón.
- A ver, habla. - Dije en tono serio pero en el fondo si tenía curiosidad aunque lo más probable es que me niegue.
- Bueno, en base a que ambos son cantantes muy conocidos en el mundo del trap Argentino y en su canción muchos notaron cierta.. "Química" - Hizo comillas en el aire.
- Creemos que si ambos quieren llegar a la cima y ser de lo que todos hablen en el país y fuera del mismo.. Hacer lo que los fans piden más y lo que le da más ranking a los artistas jóvenes como ustedes sería lo mejor.. - Pablo hablaba con un tono que me llegaba a dar hasta miedo por lo que iba a decir sobre su idea y la del mánager de Trueno.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑑𝑎 - 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎𝑠? ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟...