10 - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATEO! 🔞

343 17 19
                                    

MARATÓN ESPECIAL - 3/3 🎂⛈️💙

⚠️ ATENCIÓN ⚠ Este capítulo contiene escenas sexuales y posiblemente sensibles para algunas personas.

Narra Nicole:

- Empezó cuando tenía 16 años, estaba en quinto de secundaria y me iba bastante bien no digo que fuera la más responsable pero tampoco era vaga con los estudios, en la clase me solían decir que era muy linda, tenía bastante chamuyo por ahí y la gente del cole me tenía fichada por tener el pelo completamente negro y los ojos grandes y verdes cosa con la que todos podían reconocerme hasta de lejos, lo único que en mi opinion no me hacia suficientemente "linda" era mi peso un poco más pasado que el de las chicas de mi edad pero no le tomaba tanta importancia después de todo solo yo lo sabía. No a todo el mundo le podía caer bien, había un grupo de tres chicas y dos chicos, no recuerdo sus nombres más que el de la chica rubia "Malena" y era la que más me jodia para resumir. Un día las jodas se le fueron de las manos o eso quiero creer yo, estábamos en educación física y algunos amigos me halagaban después de un partido de voley algo que a Malu no le dió mucha gracia y para hacerme quedar "mal" decidió esperar a que fuéramos a los baños a cambiarnos, ahí me tomó fotos mientras me cambiaba y las subió a una cuenta anónima de Instagram donde todos comentaban cosas horribles, llegando a decirme vaquita en las clases o molestarme en recreos. Me hacían sentir que yo era lo que ellos decían, que era fea, gorda y que mi único rasgo "lindo" eran mis ojos y solo lo usaba para presumir, me cambie de colegio y empece a hacer dietas que al principio eran saludables pero con el pasar de los meses y pocos resultados las dietas se convertían en ayunos, los deportes se volvían ejercicios extremos de una duración que podría matar a cualquiera, mi única comida en el día era agua y cualquier otra cosa que pudiera comer tenía que ser de menos de 5 calorías, cualquier cosa que evitara volver a pasar por eso lo tomaría. Pero ese año fue de los peores, sentía cansancio todos los días y me mareaba cada vez que hacia la más mínima fuerza, vomitaba todo lo que comía y lo peor.. Nada daba resultado, en esos siete meses había bajado tres kilos lo que yo sentía muy poco para el esfuerzo que tenía puesto. Pronto comenzaron los desmayos, pasaba más tiempo en el hospital que en mi casa y el único que pudo "ayudarme" fue Pablo, mis viejos están viajando todo el tiempo y lo único que tengo ahora es él, me apoya, me impulsa y me hace creer que puedo volver a vivir normal. Solo que me da miedo volver a ser esa chica de la que todos se burlan. - Terminé de hablar y lo único que recibí de respuesta fue un abrazo de Mateo, un cálido y sincero abrazo acompañado de mis lágrimas.

- Nicole, sos la mina más linda que pude conocer tanto en el exterior como en el interior sos hermosa y perfecta - Dijo mientras me abrazaba, luego me empezó a dar besos por las mejillas lo que me hizo sonreír.

- Gracias Matu, de verdad no se que hice para merecer tanto amor de un chico como vos pero te lo agradezco con toda mi ∆lma - Respondí mientras pasaba ambas manos por el cuello del morocho.

- Yo se que te cuesta creerlo, pero es así.. Sos hermosa, perfecta, linda, amable, cariñosa, fuerte, linda ya lo dije? - Empezó a reír un poco y bajó sus manos a mi cintura.

- Vos sos lindo, turro - Luego de eso el me miró sonriendo y sin pensarlo dos veces me levantó y me sentó en su regazo.

- Ya sé, morocha - No tardó mucho en mirarme los labios y besarme.

¿En que momento pasamos de fingir un beso a volverlo algo tan real? No puedo explicar lo que siento estando con él pero se que este es mi lugar en el mundo, él es mi lugar seguro en este mundo destrozado.
Pronto pasamos de un beso a varios, uno seguido de otro y cada vez más intenso como si lo hubiéramos necesitado siempre o como si nuestra vida dependiera de ello. Me acomode un poco sobre sus piernas generando cierta presión en su pelvis, llegando a darle escalofríos y soltar mis labios solo para dar un suspiro pesado.

𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑑𝑎 - 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora