MARATÓN ESPECIAL - 1/3 🎂⛈️💙
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Narra Mateo:
No podía creer lo que los pibes me estaban diciendo ¿Nicki en el hospital? ¿Porque? ¿Como si hace unas horas la vi en el show?
Eran muchas preguntas sin respuestas, lo más rápido que pudimos fuimos al auto de Tiago y contando cada segundo hasta el hospital llegamos, como no éramos familiares nos tardamos una banda en que nos dejen pasar a verla y tenía que admitirlo.. Si saque una o dos lágrimas mientras me peleaba con las enfermeras.- La puta madre, ¡déjenme verla! - Grite en medio de la sala de espera mientras tenía a dos enfermeras, Mauro y Tiago sosteniendome para calmarme.
- Para Mateo, calmate porfavor - Mauro me trataba de tranquilizar pero esos forcejeos no me ayudaban.
- ¡No! Quiero que me dejen pasar ahora. - Aún hacia fuerza para que me dejaran entrar pero nada funcionaba.
- ¡Joven necesito que me escuche! - La enfermera me hablaba pero yo deje de escucharla, deje de escuchar a todos.
Solo estaba pensando en Nicole, soy un tarado, mientras ella estaba pasando por esto yo andaba por ahí con la primer mina que se me cruzó. Ahora trataba de buscar una explicación para lo que le había pasado pero algo me sacó de mis pensamientos.
- Mateo, necesito hablar con vos - Habló una voz masculina detrás de mi y de toda la gente que me rodeaba.
- ¿Pablo? Al fin alguien razonable, porfavor deciles que me dejen pasar - Me quité de entre medio de la gente para acercarme al mánager de Nicole.
- Yo no puedo hacer eso, pero te tengo que explicar lo que pasó.. -
Mire extrañado al hombre frente a mi, parecía muy mal emocionalmente y eso me daba bastante inquietud.
Acepté su pedido de hablar conmigo entonces salimos afuera del Hospital mientras Mauro, Tiago y ahora Gonza estaban adentro esperando a cualquier cosa.- ¿Que le pasó a Nicole? - Fuí directo al grano mientras me apoyaba con la espalda contra la pared.
- Mira, yo te voy a contar pero cuando Nicki se despierte no le digas lo que sabes. No le gusta que la gente sepa lo que le pasa. - Veía la sinceridad de sus ojos y eso la verdad me ponía inseguro.
- Habla - Estaba muy nervioso y lo reflejaba a través de esas formas secas y frías de hablar.
- Nicole desde los 17 años que visita el hospital por las mismas razones, ella no come bien y según dice comer más de dos veces al día ya es demasiado -
- No entiendo.. ¿Porque? ¿Y cuando se recupera? - Mis manos se sentían frías, al igual que mi cuerpo y eso se notaba por mis temblores. Sentía como si me faltará algo, tenía un vacío.
- Se despierta después de una hora, capaz menos. Después le dan unos medicamentos pero no evita que vuelva a recaer al mes - Acotó el mayor con gran preocupación pero a la vez se veía que ya pasó por esto muchas veces.
- Quiero verla Pablo. -
Eso fue suficiente para que me dejaran entrar a la habitación de Nicki donde se la veía tan tranquila durmiendo, de no ser por los cables conectados a ella y las máquinas a su lado que la ayudaban a reponerse podría pensar que solo está con sueño. Me dolía verla así, por fin deje de lado el odio que le tenía sin razón y ahora pasa esto.. Me alejo de ella otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑑𝑎 - 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎𝑠? ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟...