Nicki:
Me desperté sin saber que hora era, donde estaba o que había pasado simplemente veía a mi alrededor desconectada y sin entender nada, este claramente no era mi cuarto y llegaba a darme miedo lo que podría haberme pasado desde ayer.
Luego de unos minutos sentada en esa extraña cama de dos plazas me acordé que ayer había ido a una juntada en casa de Mauro pero no se que pasó después.Me levanté con la cabeza explotada por decir de una manera, algo mareada y con la vista ciertamente borrosa. Salí lentamente del cuarto sin hacer ruido y me di cuenta que estaba en la planta baja de una casa que no era mia y allí fue cuando me invadió el miedo, ¿donde carajos estaba?.
Al salir pude ver la silueta de un chico en la cocina del lugar desconocido para mi, me acerque un poco y.. Mierda, ¿Justo a mi me tenía que pasar esto?.- ¿Que hago acá? - Pregunté con seriedad mientras me cruzaba de brazos y quedaba parada bajo el marco de la puerta.
El morocho dio un pequeño saltito del susto por no haberme visto, luego volteó rápidamente hacia atrás clavando su mirada en mi y al saber de mi presencia suspiro creo que de alivio.
- Boluda, me asustaste.. - Hablo el rapero con una mano en el pecho y la otra en un plato de galletitas.
- Perdon, no era la intención nena - Dije en tono burlón mientras soltaba una pequeña risita.
- ¿A quien le decís nena, gila? - Respondió con cierta molestia pero con esa sonrisa pequeña como si estuviera a punto de molestarme en joda como solía hacer.
- A vos tarado, te vuelvo a preguntar ¿que hago acá? - Consulte volviendo a mi tono serio.
- Anoche te dormiste de tanto tomar con los pibes y te tuve que traer a mi casa - Contestó el chico sonriendo de manera que me daba nervios.
- Y...? - Pregunté para quitarme una duda que me devoraba por dentro, que pasó cuando llegamos?..
- Y que boluda? Nos chapamos, nos fuimos a mi cuarto y después te deje en el cuarto de invitados - Respondió de manera sería lo cual me hizo querer morirme, no podía ser real lo que me decía.
- Vos me estas jodiendo, no? - Interrogue tratando de que pensar que lo que me decía era mentira, una muy y pesada mentira.
En cuanto el de rulos me escuchó con la voz temblorosa y veía mis ojos con unas re ganas de morirme, no se pudo aguantar y empezó a cagarse de risa en mi cara.. Dejándome como una estúpida.
- ¿De que mierda te reís estúpido? - Me atreví a hablar viendo como él se reía mientras dejaba el plato en la barra de la cocina.
- De tu cara de pelotuda, enserio te pensas que pasaría algo así entre vos y yo? - Me respondió de forma maleducada, burlona y que hizo que mejillas se volvieran rojas por la vergüenza.
- No, y espero que siga así. - Dije cruzada de brazos en un intento de darme vuelta para salir de la cocina pero en cuanto lo hice el morocho me tomo del brazo y volvió a girarme.
- Y porque? - Su actitud era más coqueta que antes, algo que me daba nervios pero no de los lindos.
- Enserio preguntas? Por qué como vos dijiste, no pasará nada entre vos y yo. - Respondi con seguridad cubriendo mis nervios por la cercanía que habíamos conseguido en pocos segundos.
- Yo no dije eso, Nicole. - Habló con la misma seguridad como si buscara darme vuelta los pensamientos.
- Pero es lo que me hiciste entender - La cercanía entre nosotros se cortaba aún más volviendo a esa situación donde nuestras respiraciones se mezclaban en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑑𝑎 - 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎𝑠? ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟...