" Nos vemos mañana , Asagari " , mascullo Kuro con sorna .
" Es Asagiri , A-s-a-g-i-r-i ¡No es ASAGARI! " grito el chico con cabellos bicolor .
No entendía la situación por completo , pero ver sonreír a Kuro y que no fuera por ver a una mujer , era algo extrañamente inolvidable .
Así que ese chico al que llamo Senkuu , debía de ser alguien muy importante para él .
·
-- Han pasado muchos años ¿No lo crees , Senkie? - indagó Kuro mirando a su gemelo .
-- Kukuku , si tienes razón - murmuró Senkuu mientras le seguía .
Viendo cómo es que si gemelo abría la puerta de una casa que era del doble o quizá del triple que la de su pequeña casa .
-- Valla , la vida te ha estado trayendo Miles de cosas en un 10 mil billones por ciento .
-- Si , tienes razón ¿A ti no? - indagó un poco preocupado el mayor .
-- Más bajos que alti bajos - soltó Snekuu entrando a la vivienda .
-- Toma asiento - comento Juro mientras dejaba una maleta que llevaba desde antes de que se volvieran a ver .
Senkuu levanto la mirada , fijándose que en la mano de su hermano yacía aquel anillo que habían hecho ya desde hace varios años .
-- Eres un huesudo Senkuu , que tal si nos ponemos al día con toda nuestra vida junto a una taza de café - menciono llegando con dos tazas llenas de la sustancia con cafeína .
-- Claro Kuro... - respondió el menor con una sonrisa en el rostro .
·
Kuro había sido adoptado por una pareja homosexual y la verdad es que terminaron siendo muy interesantes .
Uno era un militar y el otro un científico de la NASA , ese pequeño detalle le recordaba a Senkuu todos los días en los que vivió junto a ellos .
Empezó a trabajar como manager de su amigo Asagiri Gen que era un gran imitador .
Incluso imitó a la famosa cantante Lilliam .
Más Senkuu omitió varias de las cosas que había vivido por qué , que digamos las cosas no le fueron muy bien .
Fue adoptado cuatro años después de que se llevarán a Kuro , por un hombre llamado Ibara , este literalmente lo uso .
Tráfico en masa de drogas , el señor Ibara estaba involucrado en temas de la mafia y bueno , adoptar a un niño para venderlo al mejor postor no fue una mala idea .
Lo tuvo en su casa como en un periodo de dos meses para luego cloroformearle y ponerlo en subasta .
Al ser comprado fue tratado como completa mierda existencial .
Ni siquiera podía respirar por qué cada vez que uno de los hombres que llevaban a su habitación salía por aquella puerta maldita otro entraba y hacia lo que se le diera la maldita y denegada gana a su cuerpo de pre adolescente .
Odiaba ser violado cada día .
Escapar era su única opción aunque las últimas veces que lo había intentado termino casi muerto .
Más una vez que encontró la forma y logro escapar , tuvo que trabajar de lo único que había podido vivir hasta su edad de 16 años .
Un prostíbulo fue su única elección hasta que obtuvo lo suficiente como para salir de los suburbios .
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos a encontrar [KuroSen]
Fiksi PenggemarSin importar el tiempo o que suceda , ambos iban a volver a juntarse . - Rayt Cl3x