Welcome to great colorado

408 15 1
                                    

Narra Alma:
Todos empezó cuando vivía en chile con mi mamá y mi hermano Lucas, mi papá cuando tenía 7 años se fue de la casa y nunca volvió, desde ese entonces mi mamá empezó a meterse en las drogas y tomar muchos. Con el tiempo con las drogas de mamá tuvo muchos problemas y pasamos viajando dentro de chile, estuve en todo el norte, en el centro de santiago y en el sur, que fue donde más viví hasta que pillaron a mi mamá, y le quitaron la custodia, los Howard eran unos viejos amigo de mamá que cuando se enteraron de los que había pasado nos adoptaron sin pensarlo, y nos fuimos a New York dejando todo atrás, pero me logre adaptar muy rápido con ayuda que ahora eran mis papás y mis hermanas Jackie y Lucy.

Actualmente:Desde un año de vivir con los Howard.

-Wow jackie te lusiste, esta todo perfecto-dijo Alma acercándose emocionada.

Jackie le sonrió y miro hacia la entrada preocupada.

-que pasa guapa-pregunto Alma

-Mamá y papá aun no llegan con lucy-dijo mirándola.

-Jackie tranquila sabes q entre lucy y mamá se demoran mucho en arreglarse tu calmada, llegarán luego te lo prometo-dijo tratando de tranquilizarla.

Llega lucas a lado de ambas chicas y ve a viene el tio Richard, buscado a alguien preocupado.

-que hace aquí no es que dijo que estaba en viaje de negocios -le dijo lucas a su hermana.

-eso dijo el po, nose que hace aqui-le contestó la hermana con un tono bajo.

Richard los encontró con la mirada y se acerco, los llego a un lugar más tranquilo y solo. Al final de cuentas nos contó la horrible noticia que nuestros papás y lucy murieron en un accidente venían en camino al evento, fue una noticia fuerte para los tres, estamos impactados no sabíamos como reaccionar yo solo me fui de ahí enojada y me puse a golpear unas cajas, tengo problemas de ira. Mi hermano me trato de calmar y le llego un codazo en el pómulo, no supe reaccionar a eso solo quede quieta con problemas para respirar con eso me empece a sentir mal y me desmaye era algo muy normal que me desmayara despues de un ataque de ira.

(...)

Después de un mes de estar con el tío Richard nos toco irnos a vivir a Colorado, donde la mejor amiga de mamá, ella vivía con su esposo y sus hijos solo conocia a Danny y Cole, los conocí en una junta que tuvo mamá con katherine.
Nos íbamos bajado recién del avión y llamo el tio Richard, yo no quiera hablar con el entonces me puse los audífonos y camine un poco más adelante sola para no escuchar. lucas y jackie se quedaron hablando con el, mientras yo buscaba a los Walter, con la mirada y los encontré una mujer alta pelirroja con su esposo George creo que se llamaba.

-Hola cariño, tu debes ser Alma,estas enorme-dijo la mujer sonriendo a punto de abrazarme y me heche para atrás desde que papás murieron no me gustaba el contacto físico.

-Amm si soy Alma, como esta tía Katherine?- dijo tratando disimular lo que paso y sonriendo un poco desanimada.

Katherine la miro con cara de que entendía-Estoy bien Alma gracias por preguntar y dime kartherine nomas bella.

Ella solo asintió y Katherine fue a saludar a lucas y Jackie, Alma se acerco para llevar su mochila y algunas cosas por que ese carro estaba pesado, ellos tuvieron q empujarlo juntos.

Se subieron todos a la camioneta, Alma iba en la ventana, Lucas al medio y jackie en la otra ventana. Alma iba revisando sus mensajes de sus amigos, preguntándole como estaba y que si era verdad que se iba, Alma solo apago el teléfono y se puso a mirar el paisaje q realmente era muy bonito.

Avellanita ~ Issac Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora