New experience

39 1 1
                                    

Narra Alma:
Ibamos en camino a la escuela con Cris, estaba molesta por que Jackie no me deja hacer nada, según ella lo hace para cuidarme, yo me se cuidar sola. Aparte los Santos me van a cuidar, no me pasara nada.

Alma estaba en sus pensamiento hasta que escucho la voz de Cris.

-ey, china te estoy hablando-dijo Cris -estas bien-pregunto.

-es que no entiendo por que Jackie no me deja hacer nada, es como si fuera una bebe-dijo Alma sin mirarlo.

-china entiende que tuviste un accidente hace poco, estuviste un mes en coma, obviamente tiene miedo a perderte-dijo Cris sonriéndole.

-si lo se pero Spooke me va a cuidar, y se igual cuidarme sola-dijo Alma cruzando los brazos y haciendo puchero enojada.

Cris soltó una carcajada 

-vamos china,vas a perder tus clases-dijo Cris agarrando la mochila de Alma y entregándosela.

-vamos chino-dijo la chica abriendo la puerta del auto y saliendo de este.

 Cris hizo lo mismo y empezaron a caminar hasta la entrada.Ambos entraron al mismo tiempo y todos se quedaron mirándolos en silencio, hasta que un grupo de chicos se acercaron a Alma 

-"le llegan a hacer algo, yo me encargo de romperlos-dijo Cris serio sin mirarlos.

El grupo se alejo sin decir nada,Alma solo se rio y volteo los ojos, se despidió de Cris y se fue hacia su salón pero en el cambio se le acercaron tres chicas Aurora, Lily y Violet la reina según ella, desde que llego Alma le ha hecho la vida imposible solo por que gusta de Issac.

-hay miren la niña ha regresado,todo estaba mejor cuando no estaban-dijo Violet.

-sigue intentado Violet-dijo Alma pasando sin prestarle atención.

Alma siguió caminando hasta su salón, le tocaba clases de ciencias con Lee pero aun no llegaba no les dio importancia y empezó a buscar asiento hasta que encontró uno.Se sentó y al cabo de unos minutos entro el profesor dando la bienvenida y empezó a dar su clase hasta que fue interrumpida por que estaban llamando a la puerta, era Lee.Se disculpo, el profesor lo dejo pasar Lee empezó a buscar asientos hasta que cruzo miradas con Alma, el le sonrió Alma le devolvió la sonrisa y fue hacia ella y se sentó junto a ella.

-hola pelinegra-dijo sacando sus cosas de la mochila.

-hola tom-dijo ella sin mirarlo.

-traigo buenas noticias-dijo el chico viéndola mientras sonreía tierno.

-que paso,te ganaste la lotería-pregunto Alma sonriendo.

-no algo más emocionante-dijo Lee.

-ya sueltalo tom-dijo Alma sin paciencia 

-nos vamos de vacaciones-dijo Lee emocionado.

-ya lo sabia tom-dijo Alma mirándolo.

-pero vamos a chile-dijo Lee más emocionado.

-que-grito Alma,llamando la atención a todos y el profesor se dio vuelta a mirarla.

-Señorita Howard silencio-dijo el profesor molesto.

-lo siento profesor-dijo Alma tímida, el profesor se volteo y cruzo miradas con Lee,ambos se rieron despacio para que no los escucharan.

-con quien iremos-pregunto Alma.

-con Cole, Danny, Alex y yo bueno también Lucas y Cris-dijo Lee

-y Issac-pregunto Alma 

-esta castigado todas las vacaciones, por delator-dijo Lee 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avellanita ~ Issac Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora