Returned to my home?

155 6 0
                                    

Narra alma:

Jackie me había contado todo lo que pasaba cuando estaba en el hospital, Alex estaba pasando mucho tiempo con ella, la estuvo apoyando y la consolaba, al igual que Cole, Cole la llevo a calbagar y que también la llevo a un lago hermoso.Tambien me contó que Danny pasaba en su habitación viendo las películas que le había recomendado. Issac se encerraba en su cuarto y salia para ir al hospital al igual que Lee. Nathan salía todo el día a trotar. Parker no salia de su cuarto y pasaba acostada en mi cama llorando. Benny ya no jugaba con sus dinosaurio favoritos. Jordan ya no grababa sus videos, y todos los días veia los videos que graba con Alma bailando. Cole pasaba tomando y saliendo para distraerse. Katherine y George hacían como que estaban bien pero no lo estaban.Will para distraerse trabajaba todo el tiempo al igual que Haley. Kiley trataba de consolar a Alex pero ella igual estaba mal, los Walter no iban al colegio.

Alma quedo en shock.
-de verdad paso todo eso cuando estaba en coma-dijo alma sorprendída.

Jackie asintió.
-si, estábamos todos mal alma, se notaba qué faltaba la alegría en la casa.-dijo Jackie agarrándole las manos.

-nuu, te quiero mi chica morena-dijo alma abrazándola.

Jackie le acepto el abrazo.
-eres la curita de la familia chica pelinegra-dijo Jackie.

Alma iba a hablar pero fue interrumpida, era lee entro azotado la puerta, se veía enojado.

-qué te paso tom-pregunto alma.

-issac es un delator, no quiero saber nada de él, podemos cambiar de cuarto alma-dijo lee enojado.

-que yo duerma con issac-pregunto alma.

-si,no puedo cambiar con alguien más, lo harías por mi-pregunto lee poniéndole cara de pena.

-okey esta bien lee, no tengo problema-dijo alma suspirando.

-gracias eres lo máximo, por eso eres mi mejor amiga-dijo lee saliendo del cuarto emocionado.

Alma se quedo pegada mirando como se iba lee.
-su mejor amiga-pregunto.

-puede ser chica, que tiene de malo-pregunto Jackie.

-me pelie con Cris-dijo alma bajando la mirada.

-que paso con el-pregunto Jackie.

-nose, solo estabamos jugando y perdió-dijo alma molesta.

-y si hablas con el-dijo Jackie mirándola.

-puede ser es que sabes que no me gusta estar mal con el-dijo alma aun molesta.

-ya chica, vas a hablar con el mañana en clases-dijo Jackie levantándose de la cama.

-esta bien-dijo alma volteando los ojos y levantándose de la cama con flojera.

-ahora anda a tu nuevo cuarto qué es tarde-dijo Jackie riendo.

Alma se acordo.
-mierda, verdad que estres esto-dijo alma con más flojera.

Jackie solo se rio y vio como alma se iba. Alma se iba quejado de como había aceptado eso. Llego hasta el cuarto de Parker a buscar algunas cosas y estaba lee despierto acostado en su cama.

Alma lo miro y se rio levemente.
-hola-dijo alma susurrando.

-hola-dijo lee sin alejar su mirada del teléfono.

Alma no le presto atención y empezó a buscar sus cosas para la noche. Su skin care y su pijama también ropa para mañana con su maquillaje y sus útiles personales. Alma ya teniendo todo solo se fue del cuarto. Alma se dijirio hasta el cuarto de issac y cuando iba entrando se le cayó algo haciendo mucho ruido, issac no estaba durmiendo así que no se preocupo.

Avellanita ~ Issac Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora