Narra Alma con su cámara del celular le gustaba mucho hacer blogs para sus amigos en su cuenta.
-Es un nuevo día en la casa de los Walter, caótico en pocas palabras, todos están apurados, yo ya estaba lista me desperté mucho antes que todos, es algo normal de mi, ahh esto llevaba puesto. Me gusta hacer blogs si, no critiquen-dijo alma posando en un espejo.
- Me gusta hacer blogs si, no critiquen. Bueno me tengo que ir bellos porque se me está haciendo tarde para el desayuno chao bellacos !Besos!-dijo parando el video y subiéndole a su cuenta privada le gustaba que sus amigos vieran sus blogs.
-qué haces? - dijo Parker entrado al cuarto por su mochila.
-amm va a sonar loco pero hago un blogs para mis amigos, lo hago todos los días, me hace sentirme bien-dijo sonriendo
-me gustaria ver uno-dijo Parker-pero después porque mamá ya se va-dijo haciendo una mueca y llendo hacia la puerta.
-esta bien, te los muestro depues dile a Katherine que ya bajo-dijo alma agarrando su mochila y dijiendose al cuarto de lucas y Jackie.
-buenos días, como durmieron lindos-dijo alma tratando de animarlos
-bien y tu niña-dijo lucas ya vestido con su ropa de rapero y medio flaite.
-bien súbete los pantalónes porfavor, hay que dar buena imagen lucas-dijo alma molesta.
-si lo se pero es que son así no le puedo hacer nada-dijo lucas levantándose los pantalones.
Alma se acerco a Jackie qué estaba arreglado.
-dios y tu mi chica morena, como amaneciste estas lista para tu primer día?-pregunto alma dejándole un beso en la mejilla-algo estoy nerviosa-dijo Jackie agarrando su mochila
-Jackie no va a pasar nada, todo va a estar bien vamos mejor o si no nos van a dejar acá-dijo alma saliendo detrás de lucas.
Bajaron las escaleras y estaba Alex, Danny y lee.
-buenos días, como están-dijo alma
-hola, bien y tu-dijo Danny que fue el único que respondió
-bien gracias, esto es para mi dijo señalando un plato con waffles.
-si, mi mamá los dejo para ti-contento Alex
-okey gracias-dijo agarrando el plato y sacando uno, en un momento vio a su hermano que no estaba con buena cara.
-paso algo luquita-dijo alma mirando.
-Sofía no me ha contestado los mensajes desde ayer y eso me preocupa-dijo lucas (no les dije lucas tiene novia hace 2 años, la conoció en chile pero es de new york).
-tranquilo quizás salió, o esta ocupada aparte es temprano y no es muy buena para despertar temprano po. - dijo alma
-tienes razón debe ser eso-suspiro y guardo su celular.
ESTÁS LEYENDO
Avellanita ~ Issac Garcia
FanfictionAlma con sus hermanos Jackie y lucas perdieron a sus papás en un accidente desde ese día sus vidas cambiaron completamente para los hermanos Howard, nueva vida, nueva familia, nuevo amigos y posiblemente nuevos amores... Nadie lo sabe Será que alma...