- ..Mmha..~ E-edgar..
Podía escuchar a Fang llamarme por mí nombre..no sabía exactamente en qué momento estaba pasando ésto pero por algún motivo no me sentía mal por ello. Estaba sentado encima de su regazo,agachado para depositar besos al rededor de su cuello mientras sólo me concentraba en disfrutar de los sonidos que salían de sus labios..
- ..¿Hay algo mal?
Me separé un momento para mirarlo a la cara, podía notar su sonrojo al igual que el mío, sentía las mejillas arder, avergonzado por lo que sucedía. Honestamente creía que él haría las cosas pero verlo de formas tan lascivas..que no me esperaba,resultaba interesante para mí.
No recibí respuesta a mi pregunta, simplemente desvío su mirada con el ceño levemente fruncido, una incitación a continuar así que lo hice.
Lucía encantador con su cabello suelto, cosa que rara vez podía ver, escuchaba sus jadeos y suspiros mientras deslizaba mi lengua por su pecho desnudo pues me había deshecho de su playera.-.. Nnhg.. Ed-gar..
Pude escuchar otra vez mi nombre, me encantaba que saliera de su boca,tarareé en respuesta para que siguiera con lo que dijese pero otra vez no hubo nada. ¿En qué momento me gustaba tanto? Quizás desde el día que nos conocimos, su agradable presencia y personalidad me había dejado totalmente cautivado. Me acomodé de la cama,colocando sus piernas de modo que abrazara mis caderas con las mismas..se sentía excelente lo que ocurría, una realidad que esperaba por mucho. En esta nueva posición podía apreciar mejor su lindo rostro, tenía la boca levemente abierta, con una mirada lujuriosa, movía levemente su cuerpo para sentir el mío.
Lo agarré de la cintura, ambos dedos sosteniendo con fuerza mientras empujaba hacia adelante, los dos estábamos vestidos de la parte inferior pero disfrutando del encuentro. Hacía eso para que él sintiese lo duro que me ponía, ni siquiera yo creía que tendría la oportunidad de tenerlo así.
Me quedé viendo las expresiones que él hacía.. jadeando.. uno que otro suspiro, con los ojos apretados y las cejas arqueadas.. me hubiera gustado tener eso de recuerdo.. Iba a terminar por deshacerme de mí ropa..- ¡EDGAR! Despierta carajo
Hasta que sentí mi rostro mojado, todo se puso negro, quería seguir ahí aún.. me desperté exhaltado tratando de asimilar la situación. El cabrón de Fang me había tirado un vaso de agua helada. Lo fulminé con la mirada.
- Qué querías que hiciera hermano, te estaba llamando desde hace media hora y no despertabas.. creí que habías muerto
- Aprecio tu preocupación, pero yo no irrumpí tu siesta así anoche
Le dije enfatizando lo último, era todo un sueño..estaba algo decepcionado con la idea. Qué mierda pasaba conmigo,no podía pensar en cosas así con mi amigo, ¿Era normal? ¿Estaba bien? No tenía idea..seguía un poco exhausto por lo de anoche, me senté en mi cama, Fang estaba apoyado de la misma con ambos brazos, aún se veía su preocupación, se sentía bien eso..que alguien se preocupe, pero no le perdonaba que me despertara de esa forma, así que le jalé de su coleta baja.
- ¡Ay! Tampoco es para tanto.. Además ya es tarde, son las 2..
-¿Tanto tiempo me quedé dormido? - Pregunté mientras lo soltaba, Fang sólo asintió reincorporándose. Me quedé viendolo un momento, algo avergonzado por mis pensamientos. Me sentía mal por imaginar cosas así con él.
- Tch.. - Chasqueé la lengua con un poco de desagrado hacía mi persona.
- ¿Estás molesto? incluso había hecho desayuno para ambos
- Desayunando en la tarde.. sería más almuerzo..
- Deja de ser tan amargado, vayamos a comer. Lo hice con amor para tí, edgy - Dijo de forma melodiosa y alegre,saliendo de mi habitación.
- Espérame en la mesa entonces
Fué lo último que dije para llevarme una mano en las mejillas, ambas estaban calientes,algo húmedas por el agua. Me quité de ahí para ir al baño y lavarme la cara, después de eso salí para ir al comedor,cerrando la puerta de mi habitación. Ahí pude verlo sentado sonriéndome.
- Qué es esto..? - Le dije curioso mientras observaba mi plato,no tenía forma de nada y se veía poco apetitoso..me senté a su lado aún con duda.
- No lo sé..
Respondió, cosa que me cabreó un poco, ¿cómo no va a saber que cocinaba? Además se veía extraño..recuerdo que él me tenía dicho que no era tan bueno en la cocina. Apreté los dientes por un momento,no iba a comer eso.
- Un día de éstos te voy a clavar mí tenedor
-Pero no está tan mal..
- Ni siquiera se puede comer.. ¿Te parece bien si pido algo?
-Por supuesto!..por cierto, ¿Qué pasa con esto?- preguntó señalando su hombro, tenía una marca roja.
- Perdón, pero no me dejabas ayer. Estabas delirando así que te mordí - Solté sin arrepentimiento.
- Discúlpame a mí..no tengo idea de lo que pasó después de que tomé eso.. Sólo se que ahora me duele un poco la cabeza.
Sonreí de lado, al menos..me dije mentalmente. Fué algo divertido a decir verdad pero cansado.
- No tienes idea..
- ¿Me disculpas?
- No. - Le dije de manera seca mientras agarraba mi celular, pediría algo de pizza.
- Pero lo haría si tú pagas.
- Bien entonces
.:☁︎ ִֶָ⋆ ⛈:☁︎ ִֶָ⋆ ⛈
Lamento la demora x actualizar, éstos días estaré tratando de llevar más capítulos 😿
Tmb tengo una duda para smut futuro y es quién sería el top. Cómo lo ven ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar
RomansaEdgar debía poner en claro sus sentimientos, pero a la persona correcta. No sabía cómo hacerlo sin embargo lo conseguirá, con ayuda.