05 ||。⋆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄 —
—- deci... semizeu?
𝐌𝐄 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓𝐄́ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐒𝐀𝐋𝐓𝐀𝐃𝐀 al oír aquel rayo, entreabriendo mis ojos con una dificultad inhumana, lo primero que vi fue la silueta de alguien. Una chica, para ser más específica.
—¿Donde se supone que me encuentro? — qüestié, reconociendo mi propia voz algo débil.
—¿Sabias que hablas en sueños? — dijo aquella silueta borrosa.
Fruncí el ceño, tratando de comprender, e inmediatamente trate de pararme.
—Wow niña, no tan rápido.
Me volteé al oír una voz nueva del otro lado, ¿cuantas personas me observaban mientras dormía?
—Saben que puedo denunciarlos por acoso, ¿no? — cuestione poniéndome en pie lentamente.
La chica rodó los ojos y se acercó a mí para ayudarme a avanzar. Aún estaba algo mareada.
—Annabeth, debería descansar un poco más.
Así que ese es su nombre, Annabeth.
Le sonreí al chico extraño cuando me alcanzó una silla para que pudiera sentarme.—Gracias, niño extraño cuyo nombre sigo sin saber.
—Soy Luke, Luke Castellan.
—Un gusto, me llamo Ember White. — dije extendiéndole mi mano, y luego a Annabeth.
—Sabemos tu nombre. — Luke admitió. —En realidad todo el campamento lo hace.
Annabeth debió de ver mi cara de confusión, pues fulminó a Luke con la mirada y se sentó al borde de la cama.
—Eres nueva por aquí, es una gran novedad. Además... eres la chica que venció al minotauro sin ayuda.
"Así que todo fue real." La miré unos segundos, decidí no decir nada y comencé a ponerme mis zapatos en silencio.
De repente un recuerdo vino a mi cabeza y levante mi vista hacia las dos personas delante mío.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionEmber White hija de Hades, dios del infierno. Percy Jackson hijo de Poseidón, dios de los mares. ¿Que podría salir mal? 🤍🏹