08 ||。⋆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 —
—-gnomi de grădină?
Perspectiva: Ember.
—𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐎𝐅𝐑𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄. — murmuré observando a Percy caminar delante mío con sigilo.
—Lo sé, pero es necesario que vengamos. Ambos.
Asentí mientras soltaba el aire que retuve desde que pisamos este lugar. Digamos que la oscuridad y yo no nos llevamos muy bien, en lo absoluto.
—¿Ember? — Percy me llamó, deteniéndose y señalando hacia el frente con la cabeza.
Allí estaba. Era una decoración de Halloween de una anciana, parecía profundamente dormida o... muerta.
Tenía un aspecto terrorífico y tan solo la imagen te dejaba sin habla por unos minutos.—Hola. Soy Ember. — dije, tratando de que mi voz no saliese tan débil. —Mucho gusto.
—No parece oírte... — el rubio me susurró.
Lo mire por encima de mi hombro ya que había dado unos cuantos pasos adelante y le pedí que también hablase.
—Nos dijeron que una misión no es una misión hasta que usted lo diga. — comenzó. —Lo cual es raro, teniendo en cuenta que... es una decoración de Halloween.
Golpee el brazo de Percy y lo mire de forma seria. Estaba apunto de regañarlo hasta que vimos como la anciana comenzaba a enderezarse en su mecedora.
—Si nos mata por tu culpa, te matare Perseus Jackson. — susurré.
—Se ve ocupada. Regresamos después.
Tome la mano de Percy en cuanto esté comenzó a marcharse, deteniéndolo.
—Percy... está hablándonos. — hable, notando como la anciana murmuraba algo inaudible para nosotros.
Di un paso adelante, acercándome más a ella. Me detuve en cuanto sentí que Percy tiraba de mi muñeca, me dedicaba una mirada preocupada, pidiéndome que no me acerque más.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionEmber White hija de Hades, dios del infierno. Percy Jackson hijo de Poseidón, dios de los mares. ¿Que podría salir mal? 🤍🏹