07 ||。⋆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 —
—-captureaza steagul.ᐟ
Narración: Autora.
—𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐋𝐄𝐒 𝐕𝐀 𝐀 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐑. — 𝐋𝐔𝐊𝐄 murmuró, señalando a todos los campistas frente a ellos. —Simulación real de combate, toda la gloria a lo ganadores.
Annabeth es consejera líder de la cabaña de Atenea, guió al equipo a tres glorias seguidas pero hace tiempo que nadie logra cuatro.—Estuvo ahí anoche. Dijo que estaba esperando a que pasara. — Percy murmuró.
Ember pudo ver como Annabeth los observaba desde la distancia, casi como si supiera que estaban hablando sobre lo ocurrido.
—Ve al mundo de forma diferente, siempre está seis pasos adelante. ¿Por qué no le dan una oportunidad?
—¿Y tú de qué lado estás? — Percy bramó.
—Percy, no creo que haya lados entre ella y nosotros. Digo... todos estamos aquí.
Ambos chicos observaron a la castaña, quien levantó su mano hacia Annabeth en forma de saludo, siendo correspondida con una pequeña sonrisa.
La cara de Luke se iluminó ante tal gesto, rodeó a Ember con un brazo y le dio un amigable abrazo, lleno de orgullo.
—Es mi hermana pequeña. — dijo.
Sus contrarios lo miraron sorprendidos, pues no parecían hermanos en lo absoluto.
Ya sentados en unas de las mesas y con mucha más tranquilidad, Luke se dignó a contar la historia.
El mayor sonrió levemente. —Antes de llegar estaba en la calle, y conocí a una niña prohibida en el camino. Se llamaba Thalia.
—¿Que es eso de "niña prohibida"? — Ember cuestionó.
—Hace mucho tiempo Zeus, Poseidón y Hades acordaron que sus hijos eran muy poderosos e hicieron un pacto para no procrear más. — comenzó. —Se mantuvo un largo tiempo hasta que Zeus rompió el pacto. Hasta Thalia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionEmber White hija de Hades, dios del infierno. Percy Jackson hijo de Poseidón, dios de los mares. ¿Que podría salir mal? 🤍🏹