Día diecinueve
━━━━━━━━━━
Hace ya una vida, una que no recuerda y que ya no existe, tuvo un único sueño con Aerith que, en realidad no lo había sido.
⸺¿Estoy soñando?
⸺Puede. Tú dirás.
Cloud la miró. Ella estaba sonriendo como si nada, con una alegría natural detrás y no con aflicción, miedo, o tristeza. Aerith estaba capturada por ShinRa, en este momento debía estar en algún lugar encerrada en su edificio, pero aquí estaba ella, entre sus flores, luciendo como si estuviera pasando una noche cualquiera. Debía ser un sueño, provocado por su frustración y sus ansias por ir a rescatarla, pero, aún con el pensamiento lógico...
Cloud sentía que realmente estaba hablando con Aerith.
⸺¿Estás bien?
Aunque no entendiera la razón de ello. ¿Cómo iba a ser siquiera posible? Debía estar soñando, ¿no...?
La sonrisa de Aerith se hizo un poco más grande. ⸺¿No lo parezco?
No. Algo en su interior le dice, que esto es real.
Esto es real, y de alguna forma está hablando con ella.
Esto es real, y por algún tipo de milagro ella está aquí, platicándole sobre su estado y un poco de su pasado. Ella está aquí, y a pesar de la situación todavía encuentra el espacio para bromear con él.
«¿Qué estás diciendo, Aerith?» Piensa, entre su momento de vulnerabilidad «Por supuesto que estoy preocupado por ti».
Ella está aquí, y de repente se ve desanimada. Como si estuviera apagada de su habitual alegría, una llama que se va consumiendo lentamente.
Aerith le habla sobre la muerte, sobre la vida, y sobre los momentos que debemos atesorar. Le dice que cada minuto cuenta, que él aquí y él ahora se deben abrazar como ningún otro.
Cloud cree que la entiende.
Entonces...
⸺Pero pase lo que pase...
Ella viene con las últimas palabras que pudo imaginar.
⸺No te puedes enamorar de mí.
El golpe de sus palabras es uno que nunca podría explicar con exactitud. Es repentino, un dolor sordo que se extiende desde su pecho, un conflicto de emociones a las que no les puede dar nombre, que sin embargo, sabe que están ahí. Están ahí, y la perspectiva de las palabras de Aerith solo causa un remolino, se juntan y se enredan y aunque Cloud no sepa bien qué es este sentimiento, él quiere tener la última palabra.
Hace ya una vida, una que no recuerda y que ya no existe, tuvo un único sueño con Aerith que, en realidad no lo había sido. Ella usó los sueños para comunicarse con él, para advertirle, para despedirse...
⸺¿Mi opinión no cuenta?
⸺Ya casi es de día. Tengo que irme.
Hace ya una vida, una que no recuerda y que ya no existe... En sus sueños, tampoco quiso dejarla ir.
⸺Voy por ti.
Hace ya una vida... Ella también estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir ⚘ 𝗳𝗳𝟳
Fanfiction# CLERITH ⸻ ❝Yo sé que tú... hace mucho que te fuiste. Pero yo, seguiré aullando y estando vacío.❞ Recopilación de algunos temas para el #Angstruary dedicados a Cloud & Aerith, en todas las ocasiones en las que su historia de amor nunca pudo ser. ☆...