Capitulo 2 : Una Alocada Noche

6.6K 139 24
                                    

Advertencia : esta historia contiene Yuri o trama lesbico , si no te gusta no leas .

Advertencia 2 : Este contenido puede contener Lemon muy explicito y Hard , si no te gusta no lo leas .

Pov Normal

_ ¡Vamos Mirajane! - Exclamaba una rubia mientras tironeaba de la mano a una peliblanca que iba con una sonrisa en el rostro .

_ ¡Apuren ustedes dos o llegaremos tarde! - Dijo furiosa una pelirroja , llegaban tarde al instituto Fairy Tail y eso significaba una sanción . La razón por la cual la pelirroja llamada Erza estaba preocupada por su expediente , tenia uno de los mejores comportamientos y una conducta a seguir y no quería que su tan limpio expediente quede manchado con una nota por haber llegado tarde a la institución .

_ Es culpa de Lucy por haberse quedado dormida - Dijo entre risas la peliblanca y a los lejos se podía ver el enorme edificio .

_ ¿¡Eh!? ¡No tengo la culpa! - Chillo molesta la rubia , agitando sus brazos con enojo . Las tres muchachas siguieron corriendo hasta llegar a la gran entrada , adornada por un gran cartel que se leía "Instituto Fairy Tail" un nombre algo raro y llamativo para una academia .

Sus pasos resonaban por los pasillos , quedaban dos minutos para llegar al aula antes que el profesor Happy , tenían que subir las escaleras hasta el tercer piso e ir a la ultima aula , era su ultimo año en el instituto y querían aprovecharlo al máximo .

_ ¡Buajaja! ¡Erza llego tarde! - Exclamo con burla un pelirosado , cuando vio a las tres muchachas atravesar el umbral y llegaban agitadas . Y pensar que había llegado antes que la pelirroja por primera vez en su vida lo hacia sentir satisfecho .

_ ...Repite... - Dijo con una aura tenebrosa rodear a Erza y fulminándolo con la mirada , no solo la pelirroja era conocida por su inteligencia y su rendimiento en los deportes pero lo que resaltaba de ella era su gran carácter y por su fuerza demoníaca .

_ N-Nada... No dije nada - Temblaba de miedo Natsu al ver como Erza quería molerlo a golpes y sintió como su cuerpo se tensaba , ya podía ver como su alma abandonaba su cuerpo cuando veía a la pelirroja acercarse con el puño en alto para estampar en su rostro pero un ruido interrumpió en el salón y entro el profesor Happy . Daba gracias a Kami por haberse salvado de la furia demoníaca de la pelirroja .

_ Siéntense en sus lugares y abran sus libros de la vida de los pescados - Dijo el profesor Happy cuando pudo subirse al escritorio con ayuda de Mirajane . La clase del profesor solo se trataba de pescados y todo sobre ellos , para algunos eran demasiado aburrido y optaban por dormir con su cabeza apoyada en el pupitre como Natsu , Gray y Elfman .

_ Pss chicas... - Susurraba Lucy tratando de hacer el menor ruido posible , quería llamar la atención a su dos amigas , Erza y Mirajane y lo logro , ambas chicas que estaba sentada una al lado suyo y otra al frente - Las invito a una piyama en mi departamento ... - Comento la rubia , se sentía un poco sola en su departamento y tuvo la idea de invitarlas a pasar la noche y divertirse y hacer cosas típicas que se hace en una piyama .

_ Yo acepto , nunca fui a una y presiento que me divertiré - Dijo Erza sonriendo y dando un asentimiento , la pelirroja ya se sentía emocionada con la idea y apenas salga del instituto iría a su casa y prepararía todo lo necesario .

_ Yo igual , me gusta la idea y llevare algo para picar - Hablo bajo Mirajane con una gran sonrisa en su rostro .

_ ¡Gracias chicas por aceptar! - Exclamo alegra la rubia , llamando la atención de todos y interrumpiendo la clase del profesor Happy .

One Shots de Fairy Tail (Yuri y Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora