Advertencia : Este capitulo contiene Yaoi o chicoxchico , si no te gusta no leas .
Advertencia 2 : Contenido Lemon fuerte , puede contener vocabulario impropio y temas que no te podrían gustar , se te pide discreción y si no te gusta , no leas .
Dedicado a : @Ms1_Morena
Pov Normal
_ Señor Laxus Heartfilia - La voz del Juez , sonó firme y sin ninguna emoción , haciendo eco por toda la sala silenciosa , en donde oídos expectantes esperaban con ansias y nervios escuchar el veredicto final salir de la boca del hombre que se encontraba en la parte mas alta del escritorio y con una mirada dura - Le condeno a 20 años por el asesinato de Erik , alias "Cobra" .
El sonido del mazo contra la madera , resonó por toda la sala , levantando murmullos en contra y a favor por la sentencia dictada . Laxus en tondo momento miraba fijamente al suelo , como si algo absorbía su atención , la culpa y el remordimiento ocupaban su mente , solo podía escuchar esos susurros que le decían a su oído de la forma mas cruel : "asesino" , "monstruo" , "mereces todo esto" y otros incontables más, que la mente de Laxus apenas podía procesar por el lió de sentimientos y pensamientos que se encontraba en esta .
Cuando escucho la sentencia que marcaría su destino , sintió como el poco mundo que quedada de pie , en un segundo basto para derrumbarse y desparecer , levanto la mirada hacia en frente suyo . Sus ojos azules como el cielo, estaban apagados y oscuros . Su mirada se encontró con el del Juez , sus ojos también azules que destellaban decepción y vergüenza hacia su persona , las arrugas estaban presente en su cansado rostro por el paso del tiempo y su cabello blanco sin rastro de color dorado , que tiempo atrás había sido .
_ Abuelo ... - Susurro Laxus , mirando al frente en donde estaba el Juez que había sentenciado su destino ... y también su abuelo . Makarov , en ningún momento cambio su mirada dura y llena de reproche hacia Laxus , sin una palabra mas , se retiro del estrado y desapareció por la puerta de caoba .
Laxus sentía como unos grilletes se ceñían con fuerza contra sus muñecas y unas cadenas imposibilitaban mover libremente sus pies .
_ O..Oni-chan.... ¡Tù eres inocente! - El grito de la voz tan familiar para el rubio , detuvo sus pasos y giro hacia donde provenía la voz , vio a su hermana pequeña llorando y con sus ojos marrones hinchados y rojos . Al lado de esta se encontraba su madre , en el mismo estado que su hermana , odiaba verlas llorar y mas si es por su culpa .
_ Por favor , cuídense y espérenme - Dijo Laxus con una pequeña sonrisa en su rostro , los guardias a sus costados , tiraron de él , dando la señal que ya era hora de irse . El rubio , asintió y dejo que lo guiaran a su nuevo "hogar" . Oía perfectamente los desgarradores llantos y gritos que provenían de su hermana y madre , la culpa lo taladraba e hizo algo que le costaría aun mas el pellejo .
En un movimiento brusco , logro zafarse del agarre de los guardias y con las cadenas imposibilitando sus pies , corrió lo que mas pudo hacia su hermana y madre y las estrecho con fuerza contra su pecho , pasando sus brazos por alrededor de ellas para darle una gran abrazo . Los guardias sorprendidos y asustados con tal de pensar que iba a escaparse , corrieron detrás de él pero al ver que solo quería despedirse de sus seres queridos , decidieron darle un poco mas de tiempo por que a pesar de ser un "asesino" , también era un humano .
_ N-No nos dejes - Pedía entre lagrimas Layla , su madre , sujetando el abrigo de su hijo mayor , Lucy sollozaba y abrazaba con todas sus fuerzas al cuerpo de su hermano con intención de no dejarlo ir . Laxus vio con ternura a las dos mujeres mas importante en su vida pero ya era hora de despedirse .
_ Vamos...No lloren , saben bien que no me gusta que lo hagan - Hablaba con suavidad el rubio , logro separar un poco su cuerpo y con ambas manos juntas por culpa de los grilletes , limpio con delicadeza las lagrimas del rostro de su madre y hermana pequeña - Sonrían , así pueda grabarlas en mi mente y recordarlas felices , no triste - Dijo y sonrió abiertamente , como siempre lo hacia , contagiando a las dos mujeres que también sonrieron . Laxus se despidió de ellas por ultima vez con un beso en la frente y con una promesa que siempre iban a sonreír y tratar de ser felices a pesar que él ya no estaría a su lado .
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Fairy Tail (Yuri y Yaoi)
Fanfiction~~One shots de Fairy Tail~~ En esta historias , van a ver otras cortas de un solo capitulo , puede variar ya sea de Yaoi o Yuri entre los personajes de Fairy Tail (*-*)~ Advertencia : Si no te gusta el Yuri o Yaoi no leas . Advertencia 2: En cada d...