Advertencia : este capitulo contiene temática Yuri o lésbico, si no te gusta no leas.
Narración normal
_ ¡Vamos Lu-chan! - Rogaba una peliceleste hacia una rubia - Solo tienes que vestirte de chico y acompañarme, ¿tan difícil es?
_ ¿Difícil? ¿en serio Levy? - Suspiro cansada la rubia, ya llevaba tres horas rogándole y ella se negaba a hacer tremenda locura - Solo mira mis pechos, ni con una súper faja lograré hacerlas "desaparecer".
La peliceleste se sentó en el sofá, al lado de Lucy. Su mirada viajaba por los grandes pechos de su amiga y después miro los suyos. Una gran aura depresiva la envolvió a encontrarse con una diferencia descomunal.
_ Tienes razón - Gimoteo Levy, comenzó a hacer puchero y a sollozar, este era su último recurso para lograr convencer a su amiga - Y-Yo pensé que me ibas a ayudar ...p-por que somos a-amigas.
La rubia giro los ojos y la miro con exasperó, no podía ver una linda salida de esta situación. Odiaba verla con esa carita de cachorro abandonado.
Suspiro cansada, sabia que se iba a arrepentir y que nada bueno iba a salir de este favor si aceptaba.
_ Bien, acepto pero..
_ ¡Gracias, gracias y gracias! - Exclamaba feliz Levy mientras se tiraba encima de la rubia y enterraba su rostro en los pechos de su amiga - ¡Eres la mejor! Te amo Lucy - Comenzó a repartir pequeños besos por el rostro de la rubia. El ambiente comenzó a subir su temperatura, los labios de Levy fueron dirigiéndose hacia los labios ajenos.
_ Levy... - Susurro Lucy con el rostro rojo al igual que de la peliazul. Sus labios se entrelazaron entre si y sus lenguas se rozaban con cada movimiento de sus labios.
No era la primera vez que se sorprendían con besos y algunas veces eran mas que simples roces. La peliazul se sentó a horcajadas encima de la rubia mientras se devoraban entre si sus labios.
_ P-Para... Gray vendrá en un momento - Hablaba entre besos Lucy. Levy al oírla, se separo de la rubia fastidiada y fruncía notablemente el ceño.
_ ¿Sigues con él? ¡Pero ni siquiera lo amas! - Recrimina molesta la peliceleste.
_ Lo se y sabes bien que solo estoy con él por diversión - Contestaba indiferente la rubia. Cruzo sus piernas y comenzó a leer un libro.
El enfado de Levy solo aumento, se sentía celosa y con un dolor en su pecho pero ella no era nadie para reclamarle a Lucy sobre sus noviazgos.
Esta tres años enamorada de tu mejor amiga era una mierda, lo único que pudo conseguir es un par de besos y unos acercamientos de cuerpos pero con eso no se conformaba. La peliceleste quería más, quería que la rubia sea suya y de nadie más.
El ambiente del departamento se volvió pesado e incomodo, ninguna hablaban pero una de ellas quería gritarle sus sentimientos hacia la otra pero el miedo era mas grande y por ende le impedía confesarse de una maldita vez.
Unos pequeños golpes en la puerta rompió con el ambiente. Levy no pudo evitar que su mal humor aumentara al saber que detrás de la puerta de caoba color blanco, estaba aquél idiota llamado Gray.
_ Bien, me voy y no me esperes despierta, llegare pasada de madrugada - Dijo Lucy mientras se ajustaba su chaqueta de cuero negra y se ponía sus botas marrones.
La rubia vio como su amiga la ignoraba y le aplicaba la ley del hielo, suspiro y se acerco hacia ella.
_ No te enojes, ¿si? - Y deposito un pequeño beso en la mejilla de la peliazul y salio del departamento a encontrarse con un apuesto chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Fairy Tail (Yuri y Yaoi)
Fanfic~~One shots de Fairy Tail~~ En esta historias , van a ver otras cortas de un solo capitulo , puede variar ya sea de Yaoi o Yuri entre los personajes de Fairy Tail (*-*)~ Advertencia : Si no te gusta el Yuri o Yaoi no leas . Advertencia 2: En cada d...