"Anónimo" fue una historia que publiqué hace ya muchos años, la cual terminé cancelando. Se trataba de una historia de SansxReader, muy cliché y aburrida la verdad. Pero no pueden culparme, tenía como 14 años cuando la escribí.
Volví a leer la historia (la cual estaba guardada en borradores) y en efecto, era muy cliché y aburrida. Sin mencionar los errores ortográficos y de redacción (no digo que ahora sea un prodigio en la escritura, pero releyendo esto puedo ver que mejoré bastante). Mirandola muy de cerca y analizandola me surgió la duda: "¿Y si la reescribo para ver cuánto mejoré?" y, eh, creo que se darán una idea de cuál fue mi decisión final.
Si llega a estar la pequeña posibilidad de que alguien que leía la historia original ahora mismo esté leyendo esto, tengo un par de aclaraciones que dar:
⦁ Esta historia ya no será SansxReader, ya que se me hace algo incómodo poner un personaje que se supone debe representar a todos los que lean esto. En cambio ahora será un SansxOC o personaje original, como prefieran llamarlo. Aunque si quieren hacer que Charlotte (la protagonista de la historia) sea una rayis de toda la vida, pueden hacerlo con libertad.
⦁ El hilo de la historia va a tener muchisimos cambios, partiendo de que la protagonista ya no será una depresiva sin razón (como en la historia original). Y no solo eso, mi yo del pasado no tenía una trama pensada, escribía conforme se le ocurría. Ahora si tengo una historia pensada (muy falopeada, si hay alguien interesado en leerla espero le guste).
⦁ Solo como paréntesis. Si hay alguien que de verdad está leyendo esto antes habiendo leído la anterior, te recomiendo que olvides cualquier cosa que recuerdes de la historia, de lo contrario podría confundir la linea nueva.
Luego de esas aclaraciones, ahora solo tengo para aclarar lo de siempre:
⦁ Undertale le pertenece a Toby Fox.
⦁ Prohibido el plagio.
⦁ La portada es 100% creación mía.
⦁ La historia que tengo pensada es original mía, con inspiración en la novela "En el bosque" de Alyssa Wees.
Creo que eso es todo. Estaré subiendo el primer capítulo dentro de poco. No se realmente cuando, pero intentaré comenzar a escribir hoy mismo. Si alguien de verdad lee esto se lo agradezco de antemano, ya eso lo siento un milagro. Gracias por leer, ¡nos vemos pronto!
Kima.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo - Undertale
Fiksi Penggemar"Érase una vez un humano. Un humano nunca antes visto, pues su alma tenía un poder inimaginable. Tan grande era su poder que nadie podía igualarlo, ni siquiera la DETERMINACIÓN..." En algún lugar, Charlotte siempre despierta e inicia su día tomando...