Rivers necesitaba decirles a Ari y Ama lo que pasó con Azul y pedirles de su ayuda, no sabía que hacer, por primera vez le atrae una mujer y es su mejor amiga, paso todo el tiempo en su sala, sentada, el beso que le dio Azul le daba vueltas en la cabeza, el sonido del timbre la despertó de sus pensamientos, fue y abrió la puerta, ahí estaban Ari y Ama las cuales saludaron y entraron, las dos hermana se sentaron en el sillo y Samy se sentó en el piso, frente ellas
Samy resoplo- Bueno, no se emocionen, porque las conozco - las hermanas se miraron y asintieron- Azul me besó - soltó sin más- Que! - dijieron a la par las hermanas - Pero como? Cuando? - Dijo con emoción Ari - a ver, fue el día que tomamos, y bueno, ella me beso y me dijo que le encantaba, después cuando me quedé en su casa ha lados de eso y me dijo que era verdad y... ay no se! No se que pensar! - Dijo todo muy rápido Samy - Weeyy!!! Pero las dos se gustan? - comentó Ama- No se, pero ella igual me encanta- Dijo muy segura Samy.
Hablaron del tema gran parte de la tarde, ya eran al rededor de las 11pm tenían ganas de salir así Ari le habló a Azu para ver si quería ir.
Azul pensó mucho en sí ir, todo lo de su mamá, no quería contarle a nadie, menos a las Chancludas, sabía que la regañarian por la decisión que tomó, después de pensar si ir o no, decidió que si, quería actuar como si no pasara nada.
Hola morra! - Hablo desde su camioneta Ari, estacionado enfrente del departamento de Azul - Holi - Contesto Azu, y subió en el asiento trasero, Ama iba de copiloto, al entrar saludo a Ama y después a samy, a la cual abrazo, necesitaba tanto ese abrazo.
Estaban en una zona "vip" del antro, sentadas al rededor de una mesa mientras les llevaban bebidas.
Estuvieron ahi como por una hora y media, hasta que a Ari, Ama y Azu fueron a bailar, mientras Samy las miraba de un lado de la pista, Samy contemplaba a Azul bailar, era hermosa- Hey hola! - un chico llamó la atención de Azul - Oh, Hola - Azul se dirigió a el - Eres muy bella sabes? - Comento el Chico, Azul le hubiese partido la cara pero pensó en su mamá, tendría que juntarse con el o cualquier otro, pero antes de que ella fallezca- Si, lo sabía, tu igual lo res- Dijo acortando los pocos centímetros que había entre ellos, sus respiración se mezcló y en un abrir y cerrar lo ojos, se estaban besando. Samy podía escuchar su corazón romperse, ¿Se ilusionó por un simple beso de peda?
No lo soporto y subió al segundo piso, en donde estaba su mesa, Ari y Ama notaron esto y la siguieron.Hey que paso? - le preguntaron a Samy - Azul, se andaba besuqueando con un tipo - Dijo, tratando de ser fuerte - Pero ella no te dijo...- Comenzó Ama pero Samy no la dejo terminar- Ella nada, fui yo quien me ilusione por un beso de peda.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T 《Rivers》
Fanfiction"Sus papás no la aceptan, cuando lo entenderan!!" "No podemos! Entiendelo de una vez!"