Como sigue?- Pregunto Juan entrando al cuarto - Mejor... De verdad no lo entiendo Juan ¿No ven el daño que le están haciendo a su hija? - Respondió Ari, sus ojos mostraban una impotencia pura - Oye.. saque las cosas que estaban en la caja que trajo, la caja estaba húmeda y pues asi no se mojaria lo que estaría dentro - comento Juan - Gracias, algo me dijo de la caja pero por su medicamento cayó rendida...- Dijo Ari, Azul tenia medicación para estos casos, estas pastillas la relajaban y la inducian en un sueño profundo, Ari solía portar una parte de ella, solo para emergencias.
Ari le dijo a las demás que fuera a su casa, sabía que lo que necesitaba Azul era distraerse, así que quizás pedían algo para comer y verían películas, el plan perfecto para Azu.
Como esta? Esta bien? - Samy entro rápidamente a la casa - Tranquila Rivis, esta bien, sigue dormida - Ama la detuvo - Verga... no la tenia que dejar.. - Samy hablo con cierta tristeza - lo que ahora Azu necesita es nuestra buena onda, cuando despierte consentirla, pedire comida y que ella escoja una película, va? - Dijo Ari - Va, me aparece, es su plan fav - Comentó Juan sonriendo.
Ari fue a ver a Azu y se sentó a su lado mientras acariciaba su cabello - mmmh...- Azul empezó a despertarse - Ari?... - Froto sus ojos - Ya niña, aquí estoy... - Ari le sonrió, continuamente entro Juan, Ama y Rivers al cuarto, las últimas dos se acercaron a ella, Juan solo se sentó en los pies de la cama - Como sigues menso? - pregunto Samy - Bien, me siento drogada- todos sonrieron a verla un poco mejor- Hey tenemos una sorpresa- dijo Juan - ¿Que sorpresa? - pregunto Azu- Tu plan favorito... - Le dijo Ari abrazándola - Enserió?!- Dijo muy emociona Azul, era una niña chiquita, todos asintieron.
Pidieron comida, pizza a elección de Azul y verían la película de "El conjuro" Azu amaba las películas de terror.
Pasaron ya gran noche, entre Juan que juzgaba la actuación, Ari y Ama que estuvieron con los ojos tapados toda la película, Samy que se asustaba cada dos por tres pero no lo aceptaba, de orgullosa y Azul, riendo de cada estupidez que hacían y decían sus amigos.
Todos estaban hablando después de la peli, en eso le llegó un llamado a Azul - ouh.. esperenme tantito - contestó - Alo? Hey mojón..... no mames..... perdón pero tuve unos problemas personales , ya sabes, y pues tuve que tomar las pastillas, ni estoy en mi depa...... pero tu dime y lo programamos..... va, cuídate! Bye! - Colgó - Quien era pregunto Samy cuando Azul volvió a integrarse- Ah, el mojón, tenemos el Party Animals y pues no se pudo - Comentó Azul.
Juan tenia que ir a una carnita asada de unos amigos, no quería ir para estar con Azul, pero la misma le insistió para que fuera y así fue, así que las amigas aprovecharon y empezaron a jugar "Piccolo" un juego para beber, las cosas se salieron de control, Ari y Ama estaban tiradas en el sillón mientras "jugaban" Mario Kart, Azul y Samy estaban muy abrazadas, algo extraño por parte de Samy, ella no era tanto de contacto físico, pero considerando que estaban borrachas, todo podía pasar, TODO.
Ya las 5:30AM, habían tomado desde las 11 de la noche, ya un poco más conscientes, menos Azul, que tomaba como si se acabara el mundo. Ama y Ari fueron a la cocina mientras Azul y Samy se acostaron en el sillon estaban bastante cansadas, en eso, Azul se acercó a Samy y la beso, fue un beso tierno y tonto, se notaba inocencia, Samy se sorprendió pero no se separó, duró unos cuantos segundo, al separarse Azul la vio y dijo- Me encantas- estaba muy borracha- Azul, mañana ni te acordaras de esto - Dijo Samy, todavía algo impactada, tratando de levantarla y llevarla a la habitación de Ari, a mitad de la escalera llegó Juan y la ayudo, mientras las hermanas ordenaban la sala y cocina.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T 《Rivers》
Fiksi Penggemar"Sus papás no la aceptan, cuando lo entenderan!!" "No podemos! Entiendelo de una vez!"