Desde esa noche Azul se alejó de sus amigas, casi ni les hablaba o les dejaba el visto.
Ya le hable a Azul, solo me deja en visto... - comentó Ari a Juan - Pues que le pasa? Discutieron o algo? - Pregunto muy extrañado Juan, Azul era muy cercana a ellos - Juan, te voy a contar, pero no se lo puedes decir a nadie ¿me escuchaste? - Ari lo miro con ojo llenos de decepción y hablo muy seriamente - Si, yo no digo nada - dijo Juan muy seguro - Bueno... Azul besó a Rivers, y no digas nada hasta que termine, Azul estaba peda y la beso, le dijo que le encantaba, el dia que fuimos a casa de Azul, Rivers se quedó ahí y hablaron del tema, acortando las dos se gustan mutuamente, y el otro día que fuimos al antro Azul beso a un tipo... - Ari hizo una pausa y Juan aprovecho y pregunto - Pero no era lesbiana? - Si, pero no se por que lo beso, casi ni tomó y desde entonces se alejó mucho y Rivers esta muy enojada con ella, Azu le dijo que le gustaba, etc, pero después hace eso? Que no mame...
Azul empezó a hablar mucho con este chico llamado "Rodrigo", era alto, cabello castaño, ojos oscuros, no era su tipo, mejor dicho, no era su género. Hablan por insta todo lo que podían, el solía ser muy intenso, Azul lo ignoraba, pensaba que era normal
Rodrigo llegó a los pocos minutos, Azul estaba estresada, odiaba que desordenaran sus horarios - Azul, puedo preguntarte algo? - Pregunto Rodrigo, acercándose al rostro de Azu - Si, dime - Contesto Azul - Sabes que tu me encantas "por que todos dicen eso? Solo me recuerda a samy.." y quería pedirte que seas mi novia oficialmente, ya hemos salido durante un mes y me encantaría oficializar esto - Hablo MUY emocionado Rodrigo lo cual atemorizo a Azul, no se sentía lista para una relación tan oficial, como el lo declaraba, ella estaba lista, pero pata otra persona - Si, si quiero ser tu novia - Rodrigo la besó, Azul se lamentaba internamente.
Samy trato de evitar a toda costa a Azul, Pero esta vez fue imposible, Azul tenia que ir a buscar algo un patrocinador a casa de Samy, Por suerte vivían cerca no era tanto camino, al llegar Azul se preparo y toco timbre, apenas se abrió la puerta Azul iba a pasar pero se encontró con Samy la cual estaba enfrente de ella con la caja del patrocinio, sin decir nafa le dio la caja a Azul - Hey, hey, esperate- Dijo Azul dejando la caja en el piso al ver que Samy cerraba la puerta - ¿Que quieres? - Dijo Samy - Quiero saber que te pasa - Dijo Azul entrado al departamento- Ah.. lo que me pasa a mi!? Por que no hablamos de lo que a ti te pasa?! - Soltó Samy cerrando la puerta detrás de ella - Nos ignoras, te escribimos y no nos contestas y para rematar te besas con un vato cuando días antes dijiste que yo te encantaba - Samy se sintió tan bien al liberar todo, vio la cara de Azul la cual estaba tan triste- y todavía subes a todos lados que estas de novia con este pendejo? No dirás nada- Dijo Samy cruzada de brazos - Va, puedes irte- finalizó para ir a abrir la puerta- Samy para... - trato de hablar Azul - SAMY NADA AZUL! SABES LO QUE MAS ME DUELE!? ME ILUSIONE, ME ILUSIONE POR UNA MORRA QUE QUIZÁS NI SENTÍA LO MISMO QUE YO SENTÍA POR ELLA - Samy le grito, tenía el corazón roto - ENTIENDEME SAMANTHA, MI MAMÁ SE VA A MORIR Y SU ÚNICO DESEO ES QUE YO ESTE DE NOVIA CON UN VATO Y AUNQUE NO ME GUSTE Y NO ME TRATEN DE LO MEJOR LO HAGO POR QUE LA QUIERO - La voz de Azul empezó a quebrarse- Y SOLO TRATO QUE ELLO IGUAL ME QUIERAN A MI, SI ELLOS NO ME QUIEREN POR QUE ME GUSTAN LAS CHICAS, BUENO, ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO PARA QUE ME GUSTEN LO HOMBRES O TENER LO MAS PARECIDO A UN NOVIO - Azul se derrumbó , no dejaba de llorar- Tu me encantas Samantha... - Azul se acercó a Samy la cual todavía procesaba lo que le dijo- Entonces estemos juntas Azul, aunque sea en secreto..- Samy tenía un poco de esperanzas - No podemos! Entiendelo de una vez! - Finalizó Azul, abrió la puerta del departamento y se fue.
Era tanto caos en la mente de Samy que necesitaba a sus amigas, le habló a Ama y por sorpresa Ari y la anteriormente nombrada estaban juntas, Samy llegó a casa de Ama, apenas abrió la puerta Samy la abrazo, con tan solo un simple acto ella sabían lo mal que estaba, hablaron mucho del tema y las hermanas estaban más que empeñadas en insistir - Pero pueden estar juntas! - Dijo Ari - Sus papás no la aceptan, cuando lo entenderán! Llevamos horas hablando de esto, ella solo quiere la aprobación de ellos y mas de su mamá que puede morir en cualquier momento, nunca podremos estar juntas y punto. - Dijo Samy, ya cansada, se despidió de sus amigas y se fue, necesitaba tiempo a solas.
Cap con mucho drama😶
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T 《Rivers》
Fanfiction"Sus papás no la aceptan, cuando lo entenderan!!" "No podemos! Entiendelo de una vez!"