Azul y Samy permanecían abrazadas, Azul estaba acurrucada en los brazos de Samy, esta le acariciaba la cabeza con delicadeza.
- ¿Ya les dijiste a que hora nos íbamos a juntar, no? - Azul preguntaba mientras veía su celular
- Si, les dije como a las 4, esta bien, no? Para después hacer el stream - Samy estaba organizando todo
- Esta perfecto - Azul finalizó la conversación, dejo a un lado su celular y abrazo a la contraria.
La pareja empezó su rutina habitual, desayunaron, Azul quería limpiar un poco, mientras ella limpiaba, Samy oredenaba su Set-Up.
Pasaron así gran parte de la mañana ya a eso de las 3 de la tarde estaba las dos en la sala, habían pedido de comer.
- Ya llegaron - Azul se levantó y abrió la puerta mientras Samy dejaba los platos en la isla.
- Holaa! - Dijieron a la par las hermanas mientras entraban y abrazabna a Azul como saludo, esto lo repitieron con Samy
- Bueno, para que nos llamaron, paso algo? - Ama cuestionaba esta junta "expres" - ¿Paso algo malo? - Siguió las preguntas Ari
- No paso nada malo, solo queríamos darles una noticia - Azul mostraban nerviosismo y felicidad - ¿La dices tu o yo? - Samy la apunto con un leve movimiento de cabeza.
- Bueno, nosotras... - Azul quería darle drama al asunto - Ustedes que pendeja! - Ama estaba algo ¿desesperada? - Nosotras estamos saliendo - las hermanas no respondieron, al parecer no procesaban lo que les acaban de decir - Básicamente somos Novias - Dijo Samy demasiado simple, en eso las hermanas gritaron de emoción.
- Porfin wey! De aquí a la China se notaba, solo tenían que confirmar - Ari lo decía ya que ninguna de las dos era buena disimulando, las hermanas felicitaban a la pareja.
Pasaron una tarde agradable, se veían tan adorables juntas, Ari y Ama no desaprovecharon, les tomaron fotos, se veían tan felices juntas.
La hora llego, Samy fue a su Set-Up y prendió stream como.siwmpre, unos 49 minutos de "Just Chatting" le envió un mensaje a Azul para que fuera con ella.
- Hola Pollitos! - Dijo Azul entrando con una silla y posicionandola al lado de la de Samy.
El chat estaba vuelto loco, muchas personas podían presentir que dirian
- Bueno ¿Ya les decimos? - Samy quería decirlo rápido, estaba muy nerviosa
- Va, bueno... - A Azul no le salían las palabras - Somos Novias - Samy solto sin más al ver a su novia algo "trabada", lo cual hizo que recibiera un leve golpe por parte de Azul.
- Chat, yo si se los quería preparar bien bonito - Azul menciono mientras reía nerviosa - Pero bueno, así es somos novias - Azul abrazo a Samy y esta correpondio el abrazo.
Todo el stream fue tranquilo, gente que las felicitaba u les deseaba lo mejor, por ahí había alguno que otro que decía cosas feas sobre ella pero los mods de Samy se encargaron de borrar esos comentarios.
Pasaron un par de días desde la confirmación, Samy había estado muy misteriosa, Azul lo noto
- Samy que pasa? Esta rara - Le menciono - Nada, oye - Samy cambio de tema - Necesito que te pongas más guapa de lo que estas - Samy la abrazo - Por? - Azul preguntó divertida - Una sorpresa... - Finalizó Samy
Azul fue a ducharse, se puso un vestido cómodo, era de color negro, se sentó en la cama y empezó a maquillarse, los nervios estaban a flor de piel, en eso entró Samy, ya lista
- Vamos? - Samy preguntó mientras la ayudaba a levantarse - Vamos.
Se subieron al auto, fue un camino algo largo - Que tan lejos está? - Preguntó Azul, no era muy paciente - Falta poco, pinche desesperada - Dijo Samy, Azul soltó una pequeña risa.
Al llegar u bajarse del auto Samy tapo los ojos de Azul con sus manos - Me voy a caer pendeja! - Azul caminaba despacio - No te voy a dejar caer, camina normal - Samy reía al ver a Azul
Samy destapado ojos de Azul, una leve luz cálida llegó a su cara, una mesa con unas hermosas flores en el centro, a su lado unos velas que alumbraba el lugar, unos platos con pasta y una copas de vino, una cena muy romántica.
- Samy tu hiciste todo esto? - Azul estaba asombrada.
- Si, bueno con ayuda de Ari, Ama y de tu papá- Samy dejo a Azul en su lugar para dirigirse al de ella.
Comenzaron a comer, pero sin antes un brindis, Samy tomó la iniciativa, agarro la copa de vino, Azul repitió la acción.
- Me gustaría brindar por todo lo que pasamos para poder estar así, juntas - Samy hablaba con emoción - Y a mi por que porfin nos animamos a estar juntas, sin importar nada - Juntaron sus copas y tomaron un poco del vino.
Fue una cena llena de platica, no hubo silencios
- Eh imaginar que antes me decías que no podíamos estar juntas.. - Samy menciono
- Miramos ahora Samy - Azul le dio una sonrisa.
FIN.
Ultimo Cap, fue muy entretenido escribir este fanfic, muchas gracias por el apoyo, de verdad🩷
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T 《Rivers》
Fanfic"Sus papás no la aceptan, cuando lo entenderan!!" "No podemos! Entiendelo de una vez!"