Ramón apenas abre los ojos una vez que recuperar la conciencia, se remueve un poco, soltando gruñidos casi inaudibles mientras intenta levantarse.
Una vez que logra estar boca a bajo se levanta un poco, despegando su pecho del suelo pero sin estar muy alejado, está un poco aturdido pero logra oir el crepitar del fuego, también sentir su calidez.
Se levanta de golpe con realización, dándose cuenta de lo que está pasando. Mira con ojos casi desorvitados y en pánico el fuego, ignorando como su cola se agita con ansiedad y notando entonses el pedazo de carne que se cosina sobre el mismo, viendo cómo hay una figura alta que camina serca de la fogata y parecia arrancar un pedazo de carne cruda de una criatura grande qué, si su recuerdo y cerebro no le falla, es la que intento comérselo.
Está paralizado, aún confundido pero por alguna razón no se siente exactamente en peligro, aunque está lijeramente desconfiado.
La figura se voltea, deteniéndose en seco con el pedazo en una mano ensangrentada que Ramón lucha por ignorar, sus ojos opacos clavados en los rojos ajenos que le devuelven la mirada, tiene una sicatriz sobre su mediana y algo redonda nariz, la cual tiene el mismo color que su rostro, siendo uno de un azul oscuros y pecas blancas. Tiene un poco de pelaje en las mejillas que se camuflan con su blanco cabello, el cual está medio cubierto con una capucha.
Están unos segundos en silencio, segundos que el troll se consentra en su alrededor con la mirada fija en la precencia, notando que sige en el bosque y oculto entre los árboles, con una manta caida a su lado que está seguro que lo cubrió mientras estaba inconciente.
–¿Estás...– la desconocida es la primera en romper el extraño silencio, desviando apenas la mirada para poder esconder su mano ensangrentada para no causarle un problema al menor –...bien chico? No encontré heridas pero... Puede que no estés tan bien como creo– el menor entrecierra los ojos.
Su tono es desinteresado pero a logrado desifrar las emociones oculta en todos sus años con los troll, y está seguro que lo que brilla en sus ojos es preocupación.
Nunca nadie se había preocupado por él desde que es gris, dejando de lado a Poppy y el rey, pero nadie más a demás de ellos se digno a preocuparse.
Es nuevo para él si tienen que ser sinsero.
–...si– decide por decir, su tono duro pero curioso, cree que por la dureza y seques en su tono puede ofenderla, pero para su alivio y sorpresa ella parece relajar su postura, sin sonreír pero su rostro mostrando alivio.
–algo bueno por lo menos, ¿Quieres comer?– señala con su mano limpia y el pedazo de carne cosinada que desprendía un buen olor.
–eso puede atraer depredadores– Ramón frunce el ceño, notoriamente nervioso ante ese hecho.
–no te preocupes por eso– no muestra mucha exprecion en su rostro, pero él puede ver un brillo de malicia en sus ojos, algo que está seguro que no quiere provocar y ver.
–gracias, pero no tengo...– y como si su cuerpo lo odiara, su estómago ruge –...hambre– sus orejas caen un poco y su cola apenas se mueve, su mirada llena de traición sin poder creerlo realmente.
–si, seguro que no– hay burla pero él puede darse cuenta que no es con ninguna mala intención.
Ella deja el pedazo crudo en algún lugar oscuro para que no esté a la vista y saca un cuchillo de entre su túnica, empezando a cortar la carne para luego clavarla en una rama que espera que aya limpiado y se la extiende, sin hacercarse realmente.
–yo...– no está seguro si tomarla o no, no sabe quién es y tampoco cree que sea correcto confiar demaciado en alguien que nunca a visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Paso? (Troll AU)
FanficRamón se perdió en el bosque y alguien lo salva de su muerte, no es un troll normal pero tampoco un berteno, no tiene idea de lo que es pero si sabe que su vida estará llena de aventuras desde ese momento. MIREN, LO SIENTO MUCHO ¿SÍ? Sé que probable...