Cap-4: ...¿Qué?

69 8 115
                                    

Digamos que Ramón siempre se levanta solo, naturalmente antes de que los demás lo hagan. Es tranquilo, mucho silencio que él siempre agradece y aprovecha, pero hoy no es así.

Es sacudido hasta ser despertado, se podría decir que casi tirado de la cama.

-¡Hey! ¡Hey! ¡Vasta!- grito antes de lograr agarrar las muñecas de quién lo sarandeaba, viendo exaltado y confundido como Creek tenía el ceño fruncido y una mueca, casi como si fuera un puchero.

-Ven con migo- fue una orden, firme y clara, algo que sacó de sus casillas a Ramón y lo dejo muy confundido, nunca lo había oído así, parecía tener decisión en su mirada, y ni siquiera le dió tiempo para decir algo cuando lo agarro de los hombros y lo hizo caminar hacia la ventana, prácticamente casi empujándolo.

-Oye, oye, ¿Que diablos está pasando con tigo?- pregunto antes de prácticamente ser empujado afuera, casi cae de cara al suelo, pero logro apoyar las manos al menos. -¡Auch!- se quejo al sentir como es que el otro lo agarraba y levantaba con mucha facilidad.

-Vamos al bosque- dijo nuevamente con aquel tono que desconcertó al pequeño gris, quién al oír esto plantó los pies en la tierra, haciendo que Creek se chocara con su cuerpo. -Vamos, vas todo el tiempo al bosque, ahora que quiero que vallas no vas- intento moverlo, pero a pesar de su fuerza el chico sabía perfectamente como mantenerse plantado en la tierra, mirándolo con el ceño fruncido y analizandolo, su cola moviéndose con lentitud mientras intentaba saber que diablos le pasaba al violeta.

-No iré hasta que me respondas- se cruzó de brazos y lo miro directo a los ojos, teniendo que levantar apenas la mirada para lograr aquello.

Pero a pesar de su estatura tenía algo en la mirada que hizo que toda la compostura del contrario disminuyera bastante.

-Bien, ¿Tienes idea de dónde está Moon?- luce resignado pero decidido.

-Eso no me responde-...- sus neuronas tardan apenas unos segundos en darse cuenta de lo extraño que sonaba eso saliendo de Creek -¿Para que o qué?- enarca una ceja, sin lograr entender a qué quería llegar el violeta.

-Nesesito hablar con ella, y tú puedes ayudarme con eso- eso simplemente lo desconcertaba más, y creaba muchas preguntas que estaba seguro que no conseguiría una respuesta directa.

-¿Para que quieres hablar?- su cola se movía nervioso, tenía la sensación que era algo relacionado con él y no le gustaba.

-Ya lo sabrás, ¿Sabes dónde está?- eso no respondía nada, pero podía esperar, aunque no podía sentir desconfianza por alguna razón, su instinto decía que... Confiara. Y su instinto nunca falla.

-... No estoy muy seguro... Pero tengo una idea- ella le había dicho una vez que le encantaba un lugar espesifico del bosque, según Moon era el más hermoso que había visto, si tenían suerte ella pasaría por ahí antes de irse, aunque no estaba realmente seguro de poder encontrarlo incluso con las indicaciones que le dió. - Más te vale que no sea otra de tus bromas, porque la vas a pagar caro, y no creo que tú amiguito se sienta muy bien durante un largo tiempo- empezó a caminar, la mente de Creek tardando tan solo unos segundos en entender eso último y sacudirse ante un escalofrio, eso sonaba más como una promesa que una advertencia.

Lo siguió con rapidez, sorprendido de lo rápido que caminaba a pesar de su estatura, incluso le costaba seguirle el paso con su propia altura.

Se adentran en el bosque muy rápido, empezando a moverse con más rapidez cuando la espesura de los árboles comnzo a oscurecer su alrededor, ocultándose en arbustos o ramas solo cuando Ramón oía algo.

¿Que Paso? (Troll AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora