🎐: Hola, que tal? Hoy toca un capitulo basado en el canon, con un toque de Twiyor, en una etapa temprana donde ambos están como un matrimonio real. Ya con sus sentimientos e identidades conscientes.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Las tardes en la casa Forger suelen ser muy tranquilas, tras la constante ausencia de la familia, sin incluir al kahn peludo que protege hogar.
Aquella tarde de miércoles el matrimonio Forger decidieron utilizar su tiempo libre para tomar un café y después, ir a buscar a Anya para poder ir los tres a cenar a un restaurante por el reciente logro de Anya,
Loid cargaba con el mismo maletin del día de la entrevista de la familia en Edén, pero este contaba con la ropa de la niña, un conjunto que la ayudaría a evitar el frío tras el reciente inicio de invierno con algunas nevadas en la gran ciudad..
Marido y mujer caminando, juntos de la mano poco a poco, Loid logro ver el como Yor se adapta a él y a su nueva relación, de todos modos Loid no puede evitar preocuparse. Ayer su esposa llegó de una encargo y le mentiría si dijera que no pudo pegar ojo en su almohada, el saber que la cama de ambos está vacía y el no saber como está, Puso de punta sus mechones rubios. Felizmente su esposa llegó sana y salva, recibiendola con un tierno abrazo y guiandola a la habitacion de ambos para poder dormir.
-Ayer no te lo pregunte pero...- dijo bajando un poco si cabeza y colocando su mano en su oreja para poder susurra lo que desea preguntar. -¿No te lastimaste?- susurro tiernamente, demostrando preocupación en su esposa.
La misma le dedico una sonrisa y pronto responde -No, cielo. Incluso, tu sabes que soy muy fuerte- dijo con sus ojos llenos de motivación.
-Estoy realmente feliz que estes bien, Yor- dijo sujetando un poco fuerte su mano.
El trayecto de su paseo se detuvo al admirar una bella cafetería en una esquina de la calle por la que ellos venían caminando, tras cada paso podian admirar el diseño rústico de la misma, una cafetería con bellas flores que decoran las ventanas de afuera de aquella tienda, bellas margaritas, tulipanes y uno que otra flor aleatoria que dejaba ver el lugar como un lugar perfecto para un café mientras esperan a que salga Anya de la escuela.
La pareja ingreso admirando más el lugar por dentro, era una maravilla tan pronto como entraron fueron recibidos por un mesero el cual los llevó a una mesa cercana y dejando el menu para que puedan ordenar, tan pronto como el amable mesero se retiro para atender otras personas. El menú contaba con un gran variedad de alimentos, en los cuales destacaba por su gran variedad de tartas.
-Puedo presentir que pediras un cafe con leche, Loid- dijo Yor levantando la vista del menú para ver a su esposo.
Este se impresiona por su tan acertado comentario, últimamente Loid noto que ella es demasiado atenta a sus gusto que incluso llegó a ser tan impresionante, le recuerda cuando el coloca aquellos pequeños detalles en sus atuendos, era increíble.
-¿Qué crees que voy a pedir junto a mi cafe con leche? Cariño.- la miro con aquellos bellos ojos azules.
-Algunas veces sueles pedir algunos pequeñas tartas, como la de frutilla- dijo mirando nuevamente el menú -pero al tener poco tiempo, seguro que pediras algo sencillo y rapido de comer, pero al mismo tiempo rico, supongo que eligiras "el desayuno del dia" aun que ya no seria un desayuno- dijo con una tierna risa y dejando perplejo a su esposo.
Ella logro hacer un gran análisis de los cuales el esta acostumbrado a hacer a diario, aquellas palabras tan ciertas lo dejaron atónito ¿lo noto con sus ojos? ¿logro oir el como el leia en vos las distintas opciones del dia? ¿Realmente su esposa ya lo conoce tan bien? Claro que si, el echo de ser una relación muy comunicativa los llevo a experimentar esta situación, algo que volvía a enamorar a Loid de su amada esposa.
-Correcto, Señora Forger- dijo Loid dejando salir una risita -el cafe con leche es muy rico y me realmente me ayuda, prefieron el "cincuenta/cuarenta" cincuenta de leche y cuarenta de cafe, ¿Qué vas a pedir? Yor- preguntó llevando su mano a la de su esposa y entrelazando sus dedos.
-Lo mismo que tu, una "desayuno del dia"- levanto la vista y le dio una dulce mirada a su amado -voy a llamar al mesero.- le dijo con una sonrisa y precedió a llamarlo.
Rápidamente tomaron la orden del matrimonio, mientras esperában hablaron de incontables temas, dejando salir algunas risas por los ocurrentes comentarios que ambos tenían, después llegó su pedido y lo disfrutaron en un momento de silencio, ambos adiraban las flores que podian ver de la ventana, el silencio se detuvo tras un repentino.
-Cuando salgamos y veamos una floreria, te comprare un mini ramo de flores azules para nuestro cuarto y uno de rosas y margaritas para la sala, ¿te gusta la idea? Cariño- dijo Loid con una dulce sonrisa mientras miraba a su esposa.
Generando un leve sonrojo a su esposa, la idea de que ambos conozcan tan de uno como del otro es uno de los sentimientos más lindos que ambos están felices de vivir, finalmente.
-Gracias, cariño- lo miro con unos ojos llenos de amor a su querido esposo.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
🎐: La idea de una pequeña historias dulce como esta, me dan ganas de escribir mini historias dulces de Loid y Yor. Muchas gracias por leer y espero sea de su agrado lo que pronto les mostraré.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✵Twilight's Wish┊͙Spy X Family
Roman d'amour"Los años de experiencia no te puede quitar la oportunidad de ser feliz una vez, Twilight". Twilight era consciente de como eran las reglas de su trabajo,pero la necesidad de romper las junto a su falsa esposa eran mas fuertes, Yor tambien sabia que...