🎐:Hola, ¿Cómo están? Después de un tiempo les traigo algo para que disfruten, que tengan un bello dia y disfruten!
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Las hojas secas y mordisqueadas por las horugas caen, tras cada corte que el jardinero realiza en su bella obra de arte. Llena de dulces tulipanes que le dan un toque de brillo con sus colores, blancas orquídeas que demuestran la pureza del jardin. Junto con otra gran variedad de flores y en el que la principal protagonista.
Un gran rosal, con bellas flores de petalos al rojo vivo con sus hojas amplias y bien cuidadas. Junto con unas leves gotas que presenta el reciente regado.
—Buenas tardes, Jefe— saluda la mujer de cabello oscuro con una dulce sonrisa.
—Admira las doncellas del sol, Yor— dice el hombre colocando la punta de sus tijeras en el suelo y mostrando una sonrisa con unos ojos casi cerradas, era paz.
Ya dese hace un año y medio la paz en el entre
Westalis y Ostania, el uso del jardín como organización del hogar de asesinos fue disuelto, tras la finalización de la guerra entre ambos mandos. Thorn Princess fue sepultada por flores y solo quedó Yor Forger, madre y esposa.—La temporada de la primavera llego tan rapido que no me puede percatar de la ausencia de la nieve— dijo caminando de una forma algo lenta para estar un poco más junta a su jefe.
—mis ojos admiran el oeste... ¿Cómo esta el?— pregunto el hombre junto a la mujer.
Eras más que evidente que se refería a su esposo y a W.I.S.E. era su forma de preguntar, aun que ambas organizaciones quedaron como simples rumores y más garden. Era una forma de no ser tan directo con pregunta a su anterior aprendis en el arde del combate.
—Oh, ¿Loid? Esta bien, el esta conciente que nos veriamos el dia de hoy, esta cuidando de nuestra pequeña— dijo con una dulce sonrisa.
—Me alegra mucho. ustedes son rosas que apesar de la guerra, florecieron, fuertes y...— contesto cuando sintió el sol golpear más fuerte su rostro y solo respiro profundamente, disfruto de aquel calor tan bello y original de la primavera —...y tan listo para tener su propio rosal— dijo mientras baja la vista para ver a Yor, tan alegre en su último mes de embarazada.
El momento de dos, pasar a ser de tres la reciente aparición del señor McMahon, que el llevaba en sus mano un ramo de flores del jardín que fueron cortadas y arregladas para la familia, como forma de regalo tras la muy pronta llegada del futuro bebé a la familia de los Forger.
—Muchas gracias por este presente, espero muy pronto el poder venir para presentarles a mi bebé— dijo colocando brevemente su mano en su estómago, para procedes a extender sus mano para poder tomar el ramo, estando lista para su pronta partida, rumbo a casa.
—Esperamos que pronto nasca— dice de forma seria pero amigable del Señor McMahon —esta lista para que la lleve a su hogar?— pregunto para poder llevar a la pelinegra a su residencia, para evitar que camine.
Ambos saludaron al jefe emprendiero el viaje a la residencia, El jardinero se dio la vuelta retomando su momento frente al sol y esperando que tarde o temprano, la noticia del bebe le llege.
Pasaron unos minutos que McMahon y Yor emprendieron el viaje y cuando menos se dieron cuenta, ya estaban frente al departamento de la pelinegra, la cual se bajo y saludo con la mano, para admirar el como, aquel coche negro se alejaba cada vez más.
Y se adentro rumbo al departamento, cada escalera fue un pecado pero valió la pena el subir tras ser recibida por su amado.
—Hola, amor— dijo dejando y beso dulce en sus labios y sacando el abrigo de la dama para colgarlo —que bello ramo, ¿contesia de el?—
—Asi es, amor— dijo sonriente llevando las manos a su estomago tras sentir la pequeña patadita del bebé —parece que alguien quiere saludar a papá— dice de forma dulce pero algo cansada a su esposo
—No lo olvide— se puso de rodillas para poder darle un pequeño beso a aquel bebe en su interior —hola, mi pequeño— dijo de forma dulce y se volvió a poner de pie.
La ausencia de Anya era algo rara en apartamento pero les permitía el poder tener su propio espacio, sin excluir al canino de Bond. El almuerzo paso de forma muy pacífica mientras ambos admiraban el ramo en aquella pequeña mesa ponde se encontraba fotos familiares, tales como la boda de ambos y una junto a su pequeña. Es obvio que en un futuro tendrán otra junto a su futuro hijo.
Al terminar el almuerzo y que ambos ordenen todo, ellos antes del embarazo de Yor, ambos comenzaron a dormir un rato juntos para poder recargar unas energías para más tarde.
El tener mucha energía para la pronta llegada de su pequeño, los cinco, juntos en un mundo donde ya nadie tiene que sufrir, serían un bello rosal del jardin.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
🎐: Después de un bloqueo creativo, volvió para escribirles, espero que allá sido de su agrado!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✵Twilight's Wish┊͙Spy X Family
Romance"Los años de experiencia no te puede quitar la oportunidad de ser feliz una vez, Twilight". Twilight era consciente de como eran las reglas de su trabajo,pero la necesidad de romper las junto a su falsa esposa eran mas fuertes, Yor tambien sabia que...