• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Era una bella tarde, en el aire se podía sentir el viento de otoño, las calles llenas de colores cálidos y hojas ya trituradas por los pasos de los residentes de las zonas del centro de aquella ciudad, en un hotel de los más conocidos por la zona, una habitación estaba llena de gemidos y gritos de dolor, aquel hotel fue reservado por un grupo que se encuentra en contra del partido más importante de Ostania, pero su trabajo ya no podría seguir, una mujer desconocida logró ingresar al hotel, aquella dama era Thorn Princess la cual con su pica hielo logró matar a sus objetivos, eran ataques directos los cuales logro matarlos muy fácilmente, los sonidos de los últimos cuerpos caer al piso fue lo último que se escuche de la habitación, la dama entró al baño para labar sus maños llenas de sangre traidora, para después poder tomar rumbo a casa, dejando de ser Thorn Princess y convertirse en Yor Forger, una madre y esposa totalmente "normal".
Los pasos apurados de Yor se movían al ritmo de que las hojas caía y eran trituradas por sus tacones, ella claro que tuvo un cambio de ropa, tener una ropa totalmente diferente de la que tenía este mañana podría llamar la atención de su familia, ella podía sentir el delicioso aroma del pan recién horneado y aprovechando que estaba a unas calles del supermercado decidió comprar unas cosas, para poder aportar a su familia, fue tan rápidas esas compras que tuve tiempo de ver el bello atardecer de la ciudad, tomo nuevamente rumbo a su hogar y cuando menos lo espero ya se encontraba a pocas escaleras de llegar al piso del apartamento.
-Ya llege- dijo la dama Mientras dejaba la bolsa de compras sobre la pequeña mesa de la cocina.
-Mami llegaste!- dijo Anya que venia corriendo desde su cuarto.
-Hola querida Anya- le dijo Yor la cual le sonrió tiernamente, desde hace tiempo que le tomo amor a la pequeña que ya la considera su hija biologíca -mira lo que compre para ti, Anya- dijo mientras sacaba de la bolsa de papel un paquete pequeño de manis.
-Mani! Si, gracias mami- dijo Anya que saltaba de alegría mientras a lo lejos era observada por su mascota, Bond, el cual dio un pequeño ladrido y recostó nuevamente su cabeza en sus patitas.
La bella escena fue interrumpida por una vos gruesa que produjo un escalofrío por la espalda de la dama, era su esposo, Loid Forger.
-Hola Yor, que bueno es verte- dijo con una voz muy calida -Dejame ayudarte- se acercó y la ayudo a sacar los demás productos de la bolsa.
-Hola Loid, muchas gracias, eres muy amable- dijo ella mientras se alejaba para retirarse su saco que aun no pudo retirarselo por la emoción del momento que tuvo con su hija.
Actualmente la relación de Loid y Yor es mucho más buena que al comienzo, los silencios ya no eran tan incomodos. Sus charla empezaron a ser mucho más extensas y no sólo hablaban de los estudios de Anya, pero nunca tuvieron una charla que llegaran a tener los verdaderos esposos, eso podría poner en riesgo la operación de Twilight, aparte Yor no podría evitar los sonrojos, si pasara algún contacto como una pareja de verdad como un beso, Loid tendría dos resultados su tierno tartamudeo o posiblemente Loid podría amanecer con la marca de la mano de su esposa, siendo éste el último, más posible.
Apesar de sus nervios por parte de ambos aun que normalmente por parte de Yor, ella en su interior noto que Loid era mucho más dulce de lo normal, la semana pasada por alguna extraña razón, el le regalo un pequeño buque de tres orquídeas una roja y dos blancas, para el era una "forma" para cubrir la mentira de su matrimonio pero, para la dama, eran las flores más lindas que la dama podía tener en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✵Twilight's Wish┊͙Spy X Family
Romansa"Los años de experiencia no te puede quitar la oportunidad de ser feliz una vez, Twilight". Twilight era consciente de como eran las reglas de su trabajo,pero la necesidad de romper las junto a su falsa esposa eran mas fuertes, Yor tambien sabia que...