campamento mestizo✅

170 17 0
                                    

—Este es el campamento mestizo— dije cuando tuvimos a la vista las cabañas

—¿No deberías explicarles?— pregunto James dándome un beso en la mejilla.

—Cuando estemos todos— baje por la colina dando saltitos, de verdad amaba el campamento y me emocionaba cada vez que estaba aquí sin importar la época.

—no corras tanto Percy que te puedes caer —.advirtió mi mejor amiga haciendo que yo girará y tropezara, empecé a rodar cosa que hizo que me riera bastante, cuando pare estaba en frente de Quirón y Dionisio

—Señor B y Señor pony— dije aún diverto, escuche como alguien refunfuño.

—Ya se dañaron las neuronas — escuche decir a mi primo— y es señor D, penny Johnson — me levanté con cuidado de volver a caerme, pero unas manos me sostuvieron.

—¿Estas bien princesa?— asentí dándole un beso espontáneo.

—Quirón, ¿Como estás?— dije dándole un abrazo.

—Que quieres Percy?— él aún estaba receloso a mi presciencia, pero lo entendia

—¿Podrías llamar a los campistas?— dije tranquila y es asintió para irse trotando.

—¿Qué le pasa a el?— pregunto Annabeth llegando a mi lado.

—Que aún no me conoce— asintió entendiendo, el señor D vio a los magos con fastidio y empezó a caminar, los que sabíamos empezamos a seguirlo.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que todos los campistas empezaron a juntarse.

—Son demasiados— dije uno de los gemelos yo asentí con una sonrisa.

—¿Ya son todos?— pregunté cuando Quirón llegó a mi lado, él asintió— bien, antes que nada debo introducirles a los bendecidos de hécate, ellos vienen de inglaterra, de una escuela de magia y hechicería y por unos días se quedarán bajo nuestro cuidado— dije viendo a los semidioses— hay 12 cabañas principalmente, luego son 20 en el futuro— escuche un poco de emoción entre ellos— ¿cuando yo les digo mestizos ustedes en qué piensan?— pregunte  a los magos

—Mitas muggle y mitad brujo— negué a lo que dijo Evans

—No y eso es lo emocionante, nosotros somo hijos de los dioses griegos, o semidioses— dije emocionada viendo la cara de desconcierto de muchos—y cada cabaña es uno de nuestros padres, la uno zeus, está sola por el momento al igual que la de su esposa, hera la cual es la dos, la tres vivo yo, hija de poseidón, cuatro demeter, cinco ares, seis athenea, siete apolo, ocho artemisa, nueve hefesto, diez afrodita, once hermes y doce dionisio, el cual es el jefe del campamento— dije señalando al dios, cuando termine vi que estaban más perdidos— y las que incluimos en el futuro son la trece de hades, catorce de iris, quince hipnos, dieciséis nemesis, diecisiete nike, dieciocho hebe, diecinueve tique y veinte hécate— dije a los campistas por lo que celebraron, uno de ellos levantó la mano—¿si?

—¿Cómo lo lograron?— le sonreí con ternura al ver que era un niño pequeño

— los dioses me debe unos favores y quería poner una reglas frente a ellos si querían que siguiéramos peleando a su nombre, una de las cosas fue que todos iban a ser reclamados inmediatamente llegaran al campamento y por lo tanto necesitamos construir otras cabañas de las cuales se encargó mi mejor amiga— di paso a Annie

—creo que primero deberíamos presentarnos, cosa que ella omite— asentí dándole la razón— mi nombre es Annabeth Chase, hija de Atenea y Frederick Chase, líder de la cabaña 6, capitana de captura la bandera, arquitecta del Olimpo y del Campamento y otras cosas— dio paso a que yo volviera a hablar.

¿Viajar al pasado? ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora