Extra 1✅

180 20 0
                                    

Pasado
Estaba en blanco, la carta confirmaba lo que me dijo Grover a través de nuestro enlace.

Colapse, mis poderes se rebozaron, mi habitación era un desastre, yo era un desastre, tenía sangre en las manos, solo vestía un saco, que pertenecía a el, salí porque llevaba días sin comer y el cuerpo me empezó a pedir alimento, mi idea era ir a las cocinas pero a mitad del camino me encontré con Lily y Severus.

—¿Que tienes Jackson ?— los mire y se me aguaron los ojo, las palabras se me quedaron en la garganta y empecé a sollozar, ignorando lo que decían, ella tomo mi brazo me empezó a guiar a un lugar, que después reconoció como el gran comedor.—Teddy—fue lo único que alcance a escuchar antes de que unos brazos me sostuvieran, yo empecé a gritar del dolor que sentía.

—¿Percy?, háblame por favor — yo seguí gritando, vi a varios cubrirse y verme con pesar, mamá y James se acercaron.

—no era justo, el era joven y no debía, el no debía — dije entre sollozos — se supone que éramos el uno para el otro y que nunca me dejaría sola, pero lo hizo, decidió ir y ya no está —dije viendo solo a mi mejor amigo

—¿A que te refieres?— me sostuvo con firmeza la cara.

—jason— decir si nombre hizo que el corazón se me parara y volviera a llorar con fuerza— el maldito aceptó una mision y se suponía que no íbamos a ir a una sin el otro, y el fue y ahora no esta— le dije dándole un golpe al suelo y rompiendolo.

—¿Que?, explicarte Percy —lo mire sería

—Que murió Teddy, Jason murió, lo mataron— decirlo en voz alta hacia que fuese más real, me aferre al saco de el y seguí llorando cayendo de rodilla y volviendo a gritar, James me sostuvo en sus brazos.

Fin del flashback

Deje la flor en la pequeña esquina que había destinado a su legado.

—¿Mamá?— limpie mis lágrimas con el Buso—¿Estas bien?

—Solo recordando Harry — tome a Nerea de sus brazos, ella se aferró al saco que tenía desde hace tantos años.

—¿Percy?— los tres giramos y yo sonreí con nostalgia al ver a Piper, leo, Hazel y Frank.—volviste

—Hace un par de meses, vine a visitarlo— ellos asintieron — perdón por no ir al campamento romano, pero no era capaz— ellos asintieron , mi hijo tosio llamando nuestra atención— chicos les presento a harry mi hijo mayor y a nerea la menor— todos me vieron sorprendidos.

—¿Cuanto tiempo estuviste allá ?

—18 años, pero mi mente nunca maduro — le dije a leo al ver su cara.—¿ Que hacen aquí?

—es el aniversario de muerte— los vi raro.

—crei que había sido en mi cumpleaños— todos negaron — el maldito me mintio.

—¿Que?— los mire con inocencia

—hablé con él, fui a los campos eliseos, necesitaba aclarar ciertas cosas que habían en mi cabeza y no iba a ser capaz si no nos mirábamos a la cara— mire a Piper, ella asintió — pero bueno aquí estamos, ¿ Que hay de nuevo en sus vidas?— se vieron cómplices y nos fuimos caminando contándonos todo acerca de todo, que bien era tenerlos cerca.

—percy una pregunta, ¿Quien es el padre?— mire a Hazel con ternura.

—el— señale al grupo de amigos de mi esposo — el de la mitad, los otros dos venían en paquete con el— Remus me escucho y giro a verme ofendido—¡No te ofendas moony!— Teddy salió de la casa al escuchar mi grito, Hazel y Piper salieron corriendo hacia el y hacia Annabeth.

—¿Y ellos quienes son?—lo vi divertida

—piper mcclean, hija de Afrodita — ella saludo seria— Hazel levezque, hija de Plutón — saludo más alegre— Frank zang, hijo de marte— se acercó a su novia y saludo con la mano— y por último, leo Valdez, hijo de Hefesto.

—¿Ese leo Valdez?— los tres señalaron mi pie acordandome

—me tatuaste, ¿No maldito?— el salió corriendo y yo rodee los ojos, no iba a correr con una bebé en brazos.

—¿Y ellos?— Sirius señaló atrás mío, yo gire con duda y vi a mis primos, dark como siempre, venían serios

—thalia hija de Zeus y Nico hijo de hades— les dije al afán dándole a Nerea a mi esposo, y Sirius se adelantó en tomar del brazo a Harry , permitiéndome correr esta vez.

—¡Ven aqui sesos de alga!— grite y seguí corriendo esquivando rayos y esqueletos, que divertida familia tengo

¿Viajar al pasado? ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora