Los ff angst pegan fuerte, y por eso voy a tratar de escribir algo lindo para no llorar.
Disfruten el cap y quejense del por qué no subí nada en todo el mes más abajo!!!
- En fin, tendré que irme ya, tengo asuntos pendientes con alguien. Avísenme cuando encuentren a esa persona - Dicho eso, se retiró de aquel local de fideos con su portal echo sombras, algo sospechoso por la forma en que sonreía, pero no le dieron tanta importancia.
Aquel mono se encontraba recostado en un árbol, al rededor de un bello paisaje lleno de verde y montañas por dónde quiera que veas, esperando a quien sería su cita de aquella noche.
Y si, con "cita" me refiero a tal mono de pelaje dorado; Sun Wukong.
Por suerte, o lamentablemente, bastaron solo unos minutos para reencontrarse con dicha persona.
- ¡Boo! - Exclamó, colgado de una rama boca abajo, con intenciones de asustar al otro mono. - ¿Te asusté, verdad? -
- Ya quisieras, peach. - Respondió con cierto desinterés, pero con una pequeña sonrisa en su rostro que demostraba orgullo, estaba feliz de poder ver al fin a su querido novio otra vez.
Aquel rey bajó rápidamente de su lugar luego de ver que su intento de asustar al otro no dió resultado, con un mini puchero en sus labios, sentándose al lado de su amado.
- Al menos hazte el asustado o algo - Dijo con molestia en su tono de voz, cruzandoce de brazos.
- Oh noo, que miedo, voy a morir otra vez pero de un ataque cardíaco... - Se burlaba con sarcasmo, con el cual ambos se rieron al final.
La noche había empezado bien, muy bien considerando que era su quinta cita sin que algo se queme de por medio por culpa de Wukong... O eso pensaba Mihou, hasta que vió los sandwiches quemados que había traído su pareja.
- Bueno, al menos no se quemó aquí... - Se rió un poco para evitar sentir la cara de molestia que le estaba poniendo fijamente su cita hacia él, cosa que le estaba poniendo nervioso.
- Tienes suerte de que ya sabía que iba a pasar esto. - Dijo, sacando de una pequeña canasta con fruta adentro, de esa que le fascinaban al otro mono.
- ¡Duraznos! - Gritó con emoción, agarrando rápidamente tal fruta para luego llevársela a la boca y morderla. - Mmh ¡Erwes elw mejwor! (¡Eres el mejor!) - El mono azabache se rió por ver a su pareja asi.
- No hables con la boca llena - Comentó para luego también comer un durazno.
Ambos primates se encontraban ahí para poder ver una noche de estrellas fugazes, algo que no hacían hace mucho tiempo, y que tampoco no podían hacer por culpa del distanciamiento que tuvieron y por los nuevos amigos del rey de los monos, a los cuales aún no quería... Bueno, no sabía cómo hablarles del tema de su relación con el otro mono.
ESTÁS LEYENDO
✧.* 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 *.✧ // Shadowpeach
FanfictionLuego de los acontecimientos que pasaron contra Azure Lion, MK se da cuenta de que su maestro y amigo, Wukong, últimamente se comporta bastante raro y... muy feliz de lo normal. Junto con algunos amigos, MK y Mei tratarán de descubrir qué o quién ti...